|
||
|
|
||||
|
||||
|
wolder 165 €
Pues lo dicho creeis que merece la pena la Wolder mitab sunset por esos 165 € (ahora que mediamarkt quita el IVA) aunque tenga esos problemas de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto no merece la pena, hay mejores productos por menos dinero. saludos.
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir en que invertir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por ejemplo el hilo de la GADMEI 3-D, a mi me ha salido por 169,58 € puesta en casa, leete lo que lleva y tu mismo decides.
Saludos.
Última edición por ttorresp Día 04/03/12 a las 18:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
GADMEI 3-D - Cortex A9 1 GHz, Mali400 GPU, 512MB Ram
Wolder - CPU Cortex A8 1.2 GHz, Vivante Corporation GC800, RAM: 1 GB No entiendo mucho pero una es mejor en una cosa y otra en otra, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
la gadmei que yo me he pillado es la v2, que lleva 1 gb de RAM y viene con Android 4 ICS,
el Cortex A9 rinde mas que el Cortex A8, ya que es mas nuevo, la GPU Mali400 es la del Samsung Galaxy S II, y no sé en comparación con la Vivante como es, de todas formas si te gusta la wolder mitab, pillatela. saludos.
|
||||
|
||||
|
No es que me guste, si hay algo mejor pues opto por ello.
Es por saber si por ese precio con esas caracteristicas merecia la pena (no quiero arrepentirme que 165 euros tampoco son para tirarlos) |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que compres en España, por ejemplo lo de mediamarkt, lleva 2 años de garantía, todo lo vendido via China o sus webs, solo tiene 1 año de garantia.
Insisto léete el hilo de la Gadmei y verás como flipan la gente con las peliculas en 3-D, esa es mejor que la wolder mitab en todo y sale incluso más barata.
|
||||
|
||||
|
para mi sí que merece la pena y mucho.
yo tengo una que compre por 220€ y estoy contentisimo. Y no tengo problemas con la batería, me duele durar unas 5 horas... enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal eso que he leido que tarda mucho en cargar?
¿La gpu que tal es? Última edición por binxo Día 04/03/12 a las 19:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que tarda mucho en cargar la verdad es que no te puedo decir la verdad... yo siempre cuando lo he tenido que cargar lo he dejado toda la noche cargando, así que no me entero cuando terminó de cargar por completo...
Y con respecto la gpu... ¿como puedo decirte si es mala o buena? ¿En que se nota? Yo solo puedo decirte que la tablet va muy bien, es muy fluida y por ahora no tengo quejas. Lo único que está con gingerbread actualmente, aunque estamos a la espera de que sea actualizada a 4.0 próximamente de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal van los juegos?
¿Es facil de rootear y poner market? ¿Que tal va el Wifi? he ledio que es lento Última edición por binxo Día 04/03/12 a las 20:35:53. |