|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a vosotros?
Pues nada, que ayer me dio por probar la Pure Ics y al principio todo bien, pero al final de la noche se encendia y se desbloqueaba sola... Salia el pequeño icono de CarMode. Luego sin venir a cuento se me ponia la pantalla del reloj de la alarma delante de la pantalla de bloqueo. Asi que nada, esta mañana he vuelto a la ICX y tambien me ha pasado... Se os ocurre que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que ayer me dio por probar la Pure Ics y al principio todo bien, pero al final de la noche se encendia y se desbloqueaba sola... Salia el pequeño icono de CarMode. Luego sin venir a cuento se me ponia la pantalla del reloj de la alarma delante de la pantalla de bloqueo. Asi que nada, esta mañana he vuelto a la ICX y tambien me ha pasado... Se os ocurre que puede ser?
![]() ¿Te ha pasado en ambas roms lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
si... ademas estoy viendo mas cosas... no me reconoce el usb en el ordenador, en ninguna rom... y cuando pongo el usb salta un error que dice: carga en pausa el voltaje es demasiado alto. He buscado en el foro y dice que puede ser que el conector este sucio... no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee por algún post de estos últimos y veras los mismos síntomas.
Es el conector q no da contacto bien. En el hilo creo q ponían q con un cuchillo lo habían arreglado. Y sí no al SAT. (o repararlo tú mismo) Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... lo de la carga son los USB de mi portatil... en otro pc va perfecto... Voy a hacer una instalacion limpia a ver si soluciono lo de la pantalla del despertador... Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||