|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas constantes con el 3g
Hace tiempo publiqué un tema parecido al de ahora:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334149 Ahora, el móvil me suele funcionar un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. La cosa es que cuando lo lleve al SAT le cambiaron la placa base y la antena (supuestamente). Digo supuestamente porque esto funciona bien cuando le da la gana. He probado mi SIM en otro móvil de Orange y funciona bien. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Llevarlo otra vez al SAT? Ya estoy bastante cansado de que no funcione bien. Mi compañía es Orange Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el movil no lo tienes ni rooteado ni le has flasheado el modem nunca no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado y le he cambiado el módem varias veces, pero después de que viniera del SAT (me pusieron la ROM oficial) seguía funcionando igual de mal. Ayer le instalé la 2.3.6 de Orange, y parece que va algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado datos que aparecen en la orden de reparación:
Operación Repuesto SUSTITUCIÓN IC-TRANSCEIVER SUSTITUCIÓN IC-CODEC;YMU823;WLCSP,67P,3.85X3.85M CAMBIO DE PLACA PRINCIPAL A/S ASSY-PBA MAIN(COMM) GT_I9100; ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE/ REAJUSTE |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con rom v8.1 miui , yo creo q solo nos pasa a los que somos de orange o symio. Pq con otra linea q tengo de movistar 0 problemas.
Y con orange cuando le da la gana se va la.cobertura y me dice que no encuentra la red orange. Yo lo soluciono con modo avion activo y desactivo pero claro es un coñazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es de portabilidad, y cuando me lo dieron en The Phone House me di cuenta que era libre. Hoy he probado una tarjeta de Movistar en él, y funciona perfectamente. Es meter una tarjeta de Orange...
No sé muy bien lo que le han cambiado en el SAT, pero según lo que he puesto arriba la placa base y la antena, y algo del audio... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi post sobre reinicios en Orange/Simyo... Hay tres módems... Pruebalos.
Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no los tengo... No los has encontrado ?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En odin no se podían flashear los bin directamente ?
Pd: es que no estoy seguro... Pero me parece q cogías el bin y lo metías a modem por odin. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido flashear, y le he puesto el BVKJ4 y de momento funciona a la perfección. Yo no tenía problemas de reinicios pero sí constantes problemas con el 3G. Además, le he metido el kernel Siyah 2.6.13 y espero que ande algo mejor (que es casi imposible).
Muchas gracias por tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||