|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el note
Hola buenos dias, a ver si tiene solucion mi problema,cuando el tefono lleva un rato en reposo y lo desbloqueo al darle a contactos o a ajustes por ejemplo se queda la pantalla durante un segundo pillada y luego ya no pasa hasta q no lo vuelvo a dejar un rato y desbloqueo otra vez.
Tiene esto solucion, alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede ayudarme?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura los ajustes de fábrica, ojo, se borrará todo.
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
Hola pacogp ya lo he realizado los ajustes de fabrica y le sigue pasando,es como sise quedara congelada la pantalla durante un segundo,hay alguna solucion mas?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y como se hace un hard reset?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Root o no? de serie o no? si es la de serie, mira a ver si puedes actualizar por kies, si eres root entra en recovery, wipe cache, wipe dalkwik y le das a FIX PERMISIONS ;)
SALU2
|
||||
|
||||
|
Tengo la xxla3 con root, esto q me pasa tiene arreglo no?no es nada serio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Man tienes que actualizar y de preferencia a LB1 (DBT)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a cual actualizo si ya he probado varias la LB1 (dbt) tambien la he probado y la kingdroid 6.0 tambien esto me ha empezado a pasar desde q actualice y quite la q traia de serie, era una KKA pero no se cual es por q hay varias Kka ya no se como solucionarlo yo tengo movistar.
Creis q la rom de movistar q hay ahora lo soluconara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, me imagino q con ICS se arreglara todo bastante no? Habra q esperar
Gracias a todos lor la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es, problema de tu movil a los demas nos va perfectamente, prueba a hacer el hard reset e instalar aplicaciones poco a poco que tienes que tener alguna que te da problemas.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado todo q me comentais y sigue igual,tendra algk q ver el kernel para hacer root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mandaria al SAT directamente..
|
||||
|
||||
|
Señores a mi me pasaba pero ya hace tiempo que no m pasa. No es por el movil cambia de rom a unz rom limpia con odin pit y too lo demas. La la3 trae todos los archivos y despues actualizas a la lb1 y fuera. O a kingdroid