|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como modificar el aspecto de whatsapp en android
Aqui os dejo un enlace en XDA PARA MODIFICAR EL ASPECTO DEL WPP:
Esta hecho por Yorzua un desarrollador español , son Tres Apk que pueden cambiar el aspecto de Wpp Link; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1524990 Pondria las capturas de pantalla pero me dice que el texto es Damasiado largo os toca ir alli a vosotros COMO SE INSTALA: GRACIAS BEES POR LA SOLUICION . BORRA EL WHATSAPP ANTIGUO Y METE CUALQUIERA DE LOS TRES YA ESTA MUY FACIL Y disfrutar del un Wpp guapò
Última edición por Juanco44 Día 04/03/12 a las 13:10:39. Razón: Actualizar el post |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapos voy a probar el "red"
gracias. pd: me da error se intenta de instalar pero luego dice que no se pudo instalar. e probado poniendolo en la sd externa y en la memoria del tlf. que puede ser?? me pasa con los tres archivos pd2: desistale el whasapp normal y puse este el rojo es el que mas me gusta. gracias juanco y impe
Última edición por gabyadri Día 04/03/12 a las 11:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
muy guapos voy a probar el "red"
gracias. pd: me da error se intenta de instalar pero luego dice que no se pudo instalar. e probado poniendolo en la sd externa y en la memoria del tlf. que puede ser?? me pasa con los tres archivos pd2: desistale el whasapp normal y puse este el rojo es el que mas me gusta. gracias juanco y impe ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he instalado el de ics aunque mantengo la app del dark en memoria por si quiero cambiarlo algún dia..molan..lo único malo es que no son actualizables, sólo el desarrollador puede hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si los actualiza yo ire haciendo lo mismo en el post , para tener siempre la ultima version
|
||||
|
||||
|
para la versión xl hay que donar, no? qué tal iría en nuestros scls?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para todos los android verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, yo me he puesto el dark y está muy bien
Al ser para todos los telefonos, lo muevo a un subforo general y dejo una redirección permanente para que nadie se confunda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala noticia, no lo había leido. Yourza ha dejado el desarrollo y las actualizaciones por, según he leido y entendido en inglés, plagios o "trafico ilegal" de sus whatsapp XL...
Qué lastima porque a mi me encanta, de hecho llevo el último que hizo, el dark ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala noticia, no lo había leido. Yourza ha dejado el desarrollo y las actualizaciones por, según he leido y entendido en inglés, plagios o "trafico ilegal" de sus whatsapp XL...
Qué lastima porque a mi me encanta, de hecho llevo el último que hizo, el dark ICS... ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||