|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara 3d
hola muy buenas antes de nada decir que es un gran foro por lo que e estado leyendo y nada me e comprado un evo 3d pero al usar la camara en 3d no se se ve muy mal incluso los videos qeu trae originales no se es asi o ai qeu configuara algo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con se ve muy mal? Prueba a reiniciar el teléfono si se ven cosas raras, separar un poco la pantalla de los ojos, o mantener el telefono en ángulo recto. Si miras vídeo de YouTube o otros sitios, estos tienen ke estar en estereofonico, no en anaglifico. Y no todos los vídeos se ven bien, depende de la resolución de los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si lo enciendo pero que se ve muy raro el 3d no se un colega tiene el lg y no se ve asi, gracias y otra cosa sabeis como funciona el skype porque cuando inteto acer una video le digo a que la cam delantera pero se corta la cam y sale mi foto por que sera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no si lo enciendo pero que se ve muy raro el 3d no se un colega tiene el lg y no se ve asi, gracias y otra cosa sabeis como funciona el skype porque cuando inteto acer una video le digo a que la cam delantera pero se corta la cam y sale mi foto por que sera gracias
![]() |