|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
links para descargar cyanogen
saludos, me gustaria saber si alguien me podria facilitar los links para descargar la cyanogen 7.1 y los fixes, he visto muchas links pero son de megaupload y multiupload y como ya saben ya no sirven¡¡¡¡ y si pueden agregarme los contra de esta rom me ayudaria mucho, gracias¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de cual rom? porque hay millones de roms basadas en CM7.1
Fijate en el indice de roms |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, me gustaria saber si alguien me podria facilitar los links para descargar la cyanogen 7.1 y los fixes, he visto muchas links pero son de megaupload y multiupload y como ya saben ya no sirven¡¡¡¡ y si pueden agregarme los contra de esta rom me ayudaria mucho, gracias¡¡¡
![]() Colega, esto es un foro. Un foro sirve para compartir, aprender, ayudar, etc etc... pero no es un autoservicio donde llegas, pides y te dan lo que quieres. Una de las primeras normas no escritas es buscar y sino lo encuentras pues abres un post para que te ayuden, y aqui puedes encontrar decenas de ROM CM7 sin apenas esfuerzo, asi que busca un poquito que no cuesta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tb te ponemos una cervezita y unas aceitunitas mientras hacemos el trabajo y tu esperas...
Colega, esto es un foro. Un foro sirve para compartir, aprender, ayudar, etc etc... pero no es un autoservicio donde llegas, pides y te dan lo que quieres. Una de las primeras normas no escritas es buscar y sino lo encuentras pues abres un post para que te ayuden, y aqui puedes encontrar decenas de ROM CM7 sin apenas esfuerzo, asi que busca un poquito que no cuesta tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala imagen no colega, una cosa es ayudar y otra cosa es ponertelo todo por delante sin que te esfuerzes un poco en buscar. Porque aunque seas novato, es muy facil encontrar una CM7 en este foro. ¿Te imaginas que todo el que sea novato le tuvieramos que poner las cosas por delante? Cada dia se registran cientos de usuarios nuevos, esto seria un caos si todos hicieran como tu, en vez de buscar.
Ya te digo yo que mala imagen no doy en este foro, y ayudo en todo lo que puedo al igual que hicieron en su dia conmigo cuando era novato (me buscaba las papas por el foro y si algo no entendia o tenia duda preguntaba en el post conveniente). No te he faltado al respeto, solamente te he dicho lo que debes de hacer, ya que eres novato y a lo mejor no sabes el funcionamiento de este foro o cualquier otro foro (porque las reglas son las mismas sea de androdi el foro como de recetas de cocina) Pasate por el subforo de desarrollo y mira en el post de custom y stock rom de Zagoya, que veras que no es tan dificil encontrar una ROM. P.D. Te recomendaria Lewa ROM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||