Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/09, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
PerryM PerryM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

De blackberry 8100 a HTC Diamond

Hola a tod@s:

Soy PerryM de Alicante. Por fin hoy me han llamado de Vodafone para enviarme la HTC Diamond con servicio de mail, etc... me ha dicho que es un poco lenta, pero ya veo por el foro que se podrá añadir un poco de velocidad.

El asunto es que estaba trabajando con la BB 8100 y bueno, no quiero crear polémicas, pero es el peor movil que he tenido nunca con pegas como las siguientes:

- Para copiar los contactos del teléfono a la SIM había que hacerlo 1 a 1, no se puede todos de golpe.
- La bola de scroll empezó a fallar a los 6 meses.
- Petó completamente tras 6 meses de uso y claro está.... ¿dónde estaban los cientos de contactos?... pues sí, en el teléfono y no en la SIM. Tuve que pedir una prestada para acceder a la copia de seguridad que tenía en el PC y leugo con malabarismos varios poder meterlos en la SIM para usar un motorola viejo que tengo pero que no falla nunca.

En fin, una tortura. Como no la han podido arreglar me han ofrecido otra BB8100 (ni de coña) o el Nokia N95 o la HTC diamond y me he decidido por la HTC.

Aún no tengo el terminal, me lo dan la semana que viene, pero me he registrado para ir familiarizándome con el mismo ya que nunca he tenido un HTC.

Un saludo y el foro es muy bueno.
PerryM
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bienvenido a casa
Viejo 14/02/09, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola compañero, bienvenido a la comunidad.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 11:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /