|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Diamond pisapapeles?(solucionado gracias a Solecin)
Os cuento resumiendo.
Estaba probando varias radios,siguiendo el procedimiento correcto,e instalando desde la propia diamond.Se me ocurrió hacer caso a otro compañero forero e instalar una radio de la HD.Decía que si daba error,no pasaba nada,se volvía para atrás,se instalaba el security unlock,y se reintentaba. Pues no era lo correcto.Ahora no me deja ir para atrás puesto que al conectar el cable,por defecto está puesto que actúe por USB.La pantalla está tricolor con error en pantalla.He hecho hard reset y sigue la pantalla tricolor. Solución que veo: 1. que de alguna forma (que desconozco),reconozca el ordenador la memoria interna de la Diamond y pueda meterle otra radio y que funcione 2. Que al concectar el cable,se conecte el active sync y pueda meterle igualmente otra radio. 3.¿? ¿Solución? Última edición por increbe Día 13/02/09 a las 19:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla tricolor ejecuta el progama para instalar una radio (instala una que si funcione), da igual que no este sincronizado por activesync
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que ejecutar en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos otra vez,Solecin.
O no os entiendo o no me entendéis vosotros a mí.Tengo el cable enchufado,en la pantalla tricolor me pone USB,pero no se abre la tarjeta de almacenamiento en el PC.Abro mi PC y no hay ninguna memoria externa.Por más que saco y meto el cablecito.Por defecto,estaba configurado para que se conectara tipo USB y no por activesync. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te hemos dicho todos es que cojas una radio, conectes la pda al pc, con su pantalla tricolor y todo y ejecutes la radio en el pc
|
||||
|
||||
|
He cogido otra radio (un .exe esta vez,no como cuando la instalé desde la diamond),hago todo el proceso,pero al final me da error.¿por qué? porque a pesar de tener el cable puesto,la pda no está conectada al pc.No se conecta.He hecho un hard reset ya (4 veces,creo),pero sólo tengo la pantalla tricolor. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te pone en la pantalla usb la pda esta conectada, y no me he cansado, pero es al primera vez que leo que lo has intentado
prueba a flashear una rom nueva, como yo lo habrias hecho antes, no hagas el hardspl
|
||||
|
||||
|
Pues debería estar conectada.He probado incluso con otro cable (aunque nunca me había fallado).Meto el cable,incluso suena,pero no se abre nada (aunque espere 5 min.)Abro Mi PC,pero no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en tu pc nunca se vera nada en modo bootolader, pero si pone usb en la pantallita esta conectada
me imagino que has probado a quitar la sim, y quitar la bateria un ratito y tal..
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Síííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS SSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿por qué?No lo entiendo.No me ha dejado instalar ninguna radio y una rom,¿sí? Además,ahora tengo la radio 1.08.25.20,se fue una radio atrás.Voy a trastear a ver qué tengo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||