|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar app´s de market con la factura
Hola, hace tiempo leí que se podian pagar las app´s del market y que te lo cobraran por la factura si eres de vodafone, eso es verdad ?? porque yo soy de vodafone y no me da la opcion...
Mi movil es un Xperia neo v Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a la hora de pagar una aplicación en el market, la primera vez te dá la opción de poner una t.crédito o que te lo cobren directamente en tu factura mensual.. soy vodafone y Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, pues a la hora de pagar solo me da la opcion de pagar con tarjeta de credito...
Tienes la rom oficial de vodafone ?? quizas sea por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener el firmware de Vodafone (nada de libres o ROMs cocinadas), SIM de Vodafone y sólo funciona por datos (no WiFi). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el otro día compré el SLIDEIT que estaba de oferta (y lo tengo pirata desde hace meses porque era muy caro) y me lo cargaron 4 veces.....
![]() ![]() ![]() ....la verdad es que luego corrigieron el error y me devolvieron la pasta.HE BORRADO LA TARGETA DE CRÉDITO DE GOOGLE...y hasta que no se pueda pagar por paypal paso de comprar nada...he dicho
|
||||
|
||||
|
el otro día compré el SLIDEIT que estaba de oferta (y lo tengo pirata desde hace meses porque era muy caro) y me lo cargaron 4 veces.....
![]() ![]() ![]() ....la verdad es que luego corrigieron el error y me devolvieron la pasta.HE BORRADO LA TARGETA DE CRÉDITO DE GOOGLE...y hasta que no se pueda pagar por paypal paso de comprar nada...he dicho![]() ![]() Se vengaron del pirateo, que astutos jajajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||