|
google music
Alguien sabe como instalar esta aplicacion en nuestro u8650 porque en el market no deja dice que no es compatible.
gracias. |
|
|
No ma refiero al reproductor de musica sino a google music.
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que de momento solo funciona en eeuu,(subir musica a la nube y escucharla desde el móvil).haber si alguien lo sabe mejor
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
Yo también lo e oído pero yo tengo google music creado y me funciona en el galaxy R tambien me funciona en España. pero en el u8650 dice que no es compatible y me preguntaba si alguien sabia como instalar esa aplicacion en el u8650.
|
|
Entonces nadie sabe como hacerlo para poder instalar el apk enel telefono.
|
|
||||
|
||||
Hay algunas apk que desde el market no se dejan instalar porque en teoría no son compatibles y así están marcadas, y siendo un sitio oficial no dejarán que te la instales para evitar posibles problemas de reclamaciones. Sin embargo, la misma aplicación bajada por ejemplo desde el blackmarket o cualquier otro market alternativo, podría funcionar. Al menos así me pasó a mi con la app camera-360, el market me decía que no era compatible y sin embargo me funciona perfectamente al haberla instalado desde el blackmarket. Prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
En el blackmart alpha hay una aplicacion que se llama "google music importer" y probablemente sea lo que busques.por lo poco que lei de ella sirve para importar musica de la nube al movil.Por probarla no pierdes nada.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un tutorial sobre cómo crear y configurar una cuenta de Google Music fuera de EEUU. Yo no lo hice así pero la base es la misma. Cuando sincronice toda vuestra música desde el PC podréis acceder a ella por el móvil (a través de la app de Google Music) siempre que tengáis conexión de Internet.
http://cultura-geek.com/tutoriales/w...-colombia.html |
Gracias de parte de: | ||
|
Me e descargado el Google musica del blaxkmarket y del merkamarket y en ambos una vez instalado me casca el proceso.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|