Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Me he quedado sin memoria para apk's.!!

Me di cuenta que tenias muchas app y algunas de 50MB, asi que dije como es posible que me queden 500mb/2GB? porque se instalan muchas en SD ext, me decidi a ponerlas todas en su memoria natural la particion de 2gb interna ( en caso de sacar sd siempre es mas comodo) y llegue a tenerlas todas menos 1, cuando faltaba la ultima por pasar a la interna me dice no hay espacio!!! LOL 2GB llenos de apps!

Simplemente he vuelto a pasar 6 o 7 de las grandes y ya tengo 500mb libres en interna.... lo que nunca pense viniendo de un N1 con 150MB totales, llenar 2000MB de apps! Y no son apps basura ni nada, son cosas que me parecen de calidad quitando un 10% que seran apps chorra.

Respecto a ICS he leido que al menos en google Nexus las particiones son diferentes, es decir que si tenemos 2gb de apks y 3.75 de SD int, pues podriamos llenar 6GB de apks, o no instalar ningua apk y llevar 6gb de MP3 por ej. No se si esto es así porque no tengo el nexus pero me gusta la idea de disponer de 6gb para lo que cada uno quiera.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 05:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /