|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con recovery !!!!!!!!!
Desde hace dos días soy root por el método hacer root método universal.He visto el video de como se instala room desde el recoveri unas cuantas veces y mi recoveri no es igual entonces quería saber como puedo instalar yo?
Mi recoveri Reboot sistem now Apply update fron sdcard Wipe data/factori reset Wipe caché partition Copying media files ... Successfully copied media files. #MANUAL MODE # Updating application ... Successfully updated application Appling Multi-CSC ... Installing Multi-CSC Can't access to /system /CSC /XEL/System/successfully applied Mult-CSC. Y estos los datos de mi teléfono es de movistar y nunca le he cambiado nada Android 2.3.3 Base I9100 BGKF1 KERNEL 2.6.35.7-I9100 BGKF5 CL342890 root @dellos #2 Tengo una rom para instalar desde el recoveri y un archivo .zip para hacer los 3 wip de forma automática pero como veis en mi recoveri ocurre algo haber sí alguien me abre los ojos ante está situación que me trae de cabeza ya no tengo esperanza por iniciar me en este mundillo!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Siyakernek mediante Odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto, aquí tienes todos los tutoriales, busca el tuyo, de rooteo/instalar un kernel modificado, a ver si tienes suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||