|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar barra deslizable
Hola,
Después de rootear el móvil elimine con el es explorer la aplicación de musica original del optimus 2x, y el widget. Pero me ha dejado el reproductor de audio en la barra deslizable superior. He intentdo recuperar musik.apk y widgetmusik.apk con el titanium. pero no lo recupera. ¿Alguien sabe como eliminar el reproductor de la barra?, ¿teneis las *.apk mencionadas para recuperar-las y mirar de quitar la barra desde la aplicación? ¿Conocéis alguna manera de eliminar el reproductor de la barra? Cualquier sugerencia será bien recibida. Tengo LG Optimus 2x con Gingerbread 2.3.4 y Rom Stock de Vodafone. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el reproductor de música / ajustes y luego te vas a "Mostrar notificacion" y la desactivas, ¿no se quita la barra? En mi caso sí, aunque no sé si te referirás a eso.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario. Tendre que recuperar la aplicación de musica original.Pero al borrarla ya no puedo probar lo que comentas.No consigo recuperarla ni con undelete ni con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ti...solo que yo quite la barra de notificaciones pero al desinstalarla me volvio ha aparecer y no me vale para nada!!!! y lo peor esq no encuentro solucion tssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||