Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Descuento

Que descuento máximo hacen por empresa .

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie de empresa o autónomo... Estoy pensando en dejar Vodafone cumplió permanencia y no me dan los terminales que pido

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
xxppo no se a que te refieres. ¿Precio? ¿Móviles gratis? Te comento mi experiencia a ver si te sirve.

Antes de nada, entre Movistar, Vodafone y Orange me quedo con Orange.

Dónde yo trabajo son 4 líneas de empresa. LLevamos más de 2 años y no veo beneficios. De echo, mi línea la estoy portando a Pepephone y me compraré un terminal libre. Te comento.

Teníamos: Plan Oficina + Ocio (es por línea y añadelé el IVA).
- Plan Oficina (10 €/mes) - Tarifa Plana (ya no recuerdo los min. pero creo que eran 500 min.) de L a V.
- Plan Ocio (10 € /mes) - Tarifa Plana fines de semana.
- Llamadas entre nosotros gratis.

Se supone que era así pero en noviembre del año pasado me puse a comprobar facturas y ya no lo tenía tan claro. Siempre venían unas facturas de 200 €. No me salían las cuentas.
Así que me puse a mirar y vi que el establecimiento de llamada iba a parte (15 cent) y otras cosillas que no nos comentaron cuando lo contratabamos (o nos decían: "no. Solo es eso").
En Noviembre me salía el Samsung Galaxy S 2 por 9 € + IVA (teníamos 3750 puntos). Me dije de esperar un poco más y de repente miro el 15 de Noviembre y ya costaba 99 € + IVA y a partir de ahí, cada vez vale más (ahora mismo son uno 150 € + IVA). Se supone que fue debido a que Samsung regalaba 50 € si adquirías el terminal pero es que encima Orange sacó Plan Renove. Éste consiste en que puedes adquirir cualquier terminal como si fueras un nuevo cliente que haces portabilidad. O sea, que da igual que acumules puntos, que cuando puedas adquirir un terminal de gama media - alta, es cuando termina tu permanencia con ellos.

Así que ahora tenemos más de 5.000 puntos y hemos decidido no usarlos porque te compromentes a una permanencia de 18 meses (aunque te pilles un terminal la permanencia es para las 4 líneas) y si encima adquieres un smarthphone (uno que use internet), al cambiar a la tarifa de esa línea a voz y datos también tienes una permanencia de línea.

Lo que hicimos es cambiar a principio de año a la tarifa de Voz de "Habla 29" y "Habla 39" y ha bajado bastante la factura (130 - 150 €).

Cómo yo uso mucho más el fijo que el móvil me voy a pasar a Pepephone y me compraré un terminal libre mientras que para las otras 3 líneas estoy viendo si nos cambiamos de operador o si seguimos, adquirir un Samsung Galaxy S 2 y 2 Xperia Neo V (con tarifas "Habla y Navega 39").
Lo que pasa es que cómo en este mes van a salir nuevos terminales estamos a la espera a ver. Pero fijaté, debido a que yo adquirí hace 18 meses un "SE Vivaz" teniamos permanencia los 4 por mi terminal hasta Febrero. Y ahora que no hay permanencia les llamo para que liberen el móvil y me dicen que tengo que demostrar (con algun documento) que me lo dieron ellos (manda huevos. Si hace 2 meses me decían que por eso tenía permanencia y ahora se ve que ya no se acuerdan).

Nosotros veníamos de Vodafone y la verdad que entre las 2 preferimos Orange pero no me gusta eso de que nos ofrezcan por teléfono una serie de servicios o móviles y luego te enteras que no es así, que hay letra pequeña y no puedes reclama a nadie (Por teléfono te dicen una cosa y luego si te he visto no me acuerdo). Antiguamente venía un comercial de la operadora por la empresa y podías cantarle las cuarenta pero ahora es todo por teléfono.

Ya depende de los minutos que llameis pero si alguna de tus líneas usa poco las llamadas y va a usar internet yo me cambiaría a una OMV como Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 12 líneas , y oficina vodafone con fijos en los móviles , y lo que nadie parece que tiene un fax que va por Internet , cuando alguien me envía un fax a mi me llega al pc y al contrario .. que yo sepa eso sólo lo tiene vodafone .
Mi permanencia cumplió a finales de diciembre y fue entonces cuando le dije a mi acesor de Vodafone que para continuar otros 12 o 18 meses quería 7 teléfonos ,uno de Gama alta , otro medio y el resto normales , y que usara los puntos que tenía , me dijo que sin problemas pero estamos a marzo y nada de nada sólo me dice que los terminales no llegan . Así que con mi cabreo estoy viendo que podría irme a orange pero vodafone me hace más o menos un 50% de descuento de la tarifa .. y mi pregunta es que máximo descuento de la tarifa hace orange .... De todas formas el lunes voy a un comercial de orange . Con mi factura y lo del fax a ver como lo arreglo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 15:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /