|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar nodata y otras aplicaciones
Quisiera saber cómo desconectarme del 3g y además, que se me explique paso a paso a poder ser la instalación del nodata y de otras aplicaciones, porque no tengo ni idea de instalar aplicaciones en mi htc touch hd.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el nodata, después de descargarlo, lo trasladas a la tarjeta de almacenamiento de tu pda y lo instalas en la memoria principal y las tres opciones que trae las dejas en disable y creo que asi ya no se puede conectar a 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo traslado comprimido tal y como lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun post en el que se explique practicamente desde cero como instalar programas ?
A mi y a unos cuantos nos seria muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
SOS, alguién q tenga mas conocimientos que los minimos e infimos mios y me enseñe a isntalar programas para comenzar a relizar algo en mi NIÑA ARTEMIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de programas
Cuando descargas un programa puede venir con diferentes formatos:
*.rar o *.zip son ficheros comprimidos que primero debes descomprimir. *.exe son fichros que debes ejecutar en windows con la PDA conectada mediante ActiveSyinc. Hacen una instalación breve en Windows y una vez terminada te indican que debes hacer operaciones extras en la PDA. En esta última te aparece un mensaje que te dice que se va a instalar un programa y te pide que se lo confirmes. Una vez que dices SI te pide que le indiques si lo instala en memoria o en la tarjeta y elijes (memoria si son importantes y ocupan poco como el nodata y en tarjeta si son grandes o no son importantes como p.e. juegos). Una vez indicado el lugar ejecuta la instalación y termina dando un mensaje. *.cab parecen ficheros comprimidos (llevan dentro varios ficheros) pero son programas de instalación directa en la PDA. Se copian a la PDA (preferiblemente a la tarjeta) y luego con el explorador de archivos de la PDA localizas el ficheros y punteas sobre el. Aparece el mensaje que dice que vas a instalar el programa y el proceso ya es igual que el anterior. Espero que os sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran por la explicacion, pero aun asi a mi no me abre ningun programa de los que les he puesto. No me deja descomprimir ni nada de nada. Por ejemplo el programa kasparov de ajedrez en la pda lo tengo en mis documentos y es zip o eso pone. Pues ni en el ordenador ni en la pda me deja hacer nada. He pasado algunas canciones y pone que ya esta todo lleno, cosa rara teniendo 8 gigas hay libres.
Al menos he conseguido que me funcione el activisync que ya ni eso iba. |
|
|
||||
|
||||
|
como usar la tarjeta
Esta lleno porque posiblemente estas metiendo todo en la memoria. Para mover datos a la tarjeta:
1. Conectas la PDA al PC vía ActiveSync 2 Con el explorador de Windows accedes a 'Dispositivo movil' 3.Seleccionas 'Mi dispositivo basado en Windows Mobile' 4. Seleccionas 'Tarjeta de almacenamiento' 5. Una vez que estás en la tarjeta puedes mover allí los programas que vayas a cargar, preferiblemente creando antes una carpeta que se llame algo así como 'Programas'. Lo primero que tienes que hacer ahora es vaciar la memoria Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Completando la tarjeta
Una vez que tengas probado el acceso a la tarjeta, conviene que vayas creando carpetas para diferentes asuntos: 'Musica', 'Videos', etc. y usar lo menos posible la memoria.
Un fichero tipo *.zip normalmente lo abres primero en el PC (p.e. con winrar) cuando tengas las lista de ficheros, si es un *.exe lo ejecutas allí mismo y si es un *.cab lo copias a la carpeta de 'Programas' de la tarjeta y sigues las instrucciones anteriores. Espero que te ayude. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale en la pda esto del programa arriba descrito:
COREPDA. NFO 74% setup.exe 2% Y pone que setup.exe no es una aplicacion win 32 valida. Esto mas o menos me lo pone en todos los programas que tengo, que son pocos ya que es tonteria incluir mas visto lo visto. La verdad es que escribo esto pensando que lo mismo no se responde como en otros post. Hay y habra mucha gente pero ayudar se ayuda con CUENTAGOTAS. Por supuesto NADIE esta en la obligacion de ayudar. Que quede claro. Venga Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias franhidto. Unas cañitas a Tu salud. Pues si parece que estaba todo todo en la memoria principal y asi como se juntasen 3 o 4 programas se ponia en el 90% con suma facilidad. Ahora pone 45 %. Ya voy a intentar lanzar los programas desde ahi y ordenarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion simple de un programa como Nodata
A) Mover el fichero que habéis bajado desde el PC a la tarjeta de la HTC. En el PC:
1. Conectas la PDA al PC vía ActiveSync 2 Con el explorador de Windows accedes a 'Dispositivo movil' 3.Seleccionas 'Mi dispositivo basado en Windows Mobile' 4. Seleccionas 'Tarjeta de almacenamiento' 5. Creas una carpeta que se llame 'Programas' y la abres 6. Copias o mueves allí el fichero del programa (p.e. Nodata) B) Instalas el programa en la HTC. En la HTC: 1) Ejecutas el programa 'Explorador de ficheros'. 2) En la parte superior izquierda seleccionas 'Tarjeta de almacenamiento' 3) Seleccionas la carpeta 'Programas' 4) Punteas encima del programa a instalar (en este caso el Nodata) 5) Cuando te dice que si quieres instalar el programa le dices que SI. 6) Cuando te dice dónde instalarlo le dices que en el dispositivo. 7) Esperas a que termine la instalación y se acabó. C) Ejecutas el programa instalado 1) Vas a programas, si estás en Manila seleccionas 'Todos', si estás en Hoy Seleccionas 'Programas'. 2. Buscas el programa (Nodata) y punteas sobre él. 3. Tú mismamente mismo. No creo que sepa explicarlo mejor, si vale bien y si no, lo siento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Fran. Lo de explorador de ficheros no lo encuentro. Si esta explorador de archivos. No se si sera lo mismo. Lo de manila no tengo ni idea que es. El nodata no lo voy a instalar por ahora y siguiendo el orden de los otros no me carga ninguno.
Me sigue poniendo que no es valido para win 32. No lo entiendo ya que lo descargue del post de la HD y del post de descargas. Pues si esta Muy bien explicado asi es que ya pienso que lo mismo le pasa algo a la Hd mia. Ya al menos la memoria va mas Oxigenada por decirlo de alguna forma. Ahora el resto ya veremos si tiene solucion. Bueno ya lo dejo para mañana a ver que pasa. Un Saludo Franhidto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||