|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cual es la mejor rom y el mejor kenel para el s plus?
Hola soy nuevo con el s plus pero no en android me gustaria saber cual es la mejor rom y el mejor kenel que vosotros considerais que vale la pena poner. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para TODO STOCK
|
|
||||
|
||||
|
Va a gustos... Haz lo que yo... pruebalas todas dos dias y luego elige.
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias y me da la sensación que ninguna es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de la original 2.3.3, a la stock 2.3.4, y desde hace dos dias tengo la broodrom rc3 rev2 (o algo asi) y salvo la cantidad de programas que traen instaladas, no he notado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para gustos, pero yo comenzaría leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329412 que es un buen comienzo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y cual a fecha de hoy me aconsejáis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de OtiDki suelen ser la hostia, pero es cosa de ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta claro que una cyano del DEV-TEAM, si quieres maxima estabilidad y rendimiento la propia, si quieres una con algunas apps añadidas, estilo nexus o s4 una de OtiDki.
Yo personalmente recomiendo para que vaya todo seguro bien de primeras la propia de DEV-TEAM + K`Kernel 388, me va perfecto, porque la de OtiDki viene con kernel exuv (no todos los tlf lo soportan) y tiene overclock de serie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||