|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO Android barato 2.1 ó 2.2
Hola a todos busco móvil con android 2.1 ó 2.2. Los requisitos de lo que busco serían:
Y si fuese posible que fuese en color negro... (eso sí, si me queréis ofrecer por ese presupuesto algún móvil más actual, no lo voy a despreciar, aunque ya se que va a ser que no )Un saludo a todos y gracias por las posibles ofertas. A ver que tenéis por ahí Última edición por josecgm Día 03/03/12 a las 10:38:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy mini, nuevo, 3 semanas de uso, completo, con factura, por 60€, lo malo que es Movistar, aunque se puede liberar gratis.
Enviado desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy en negociación por un Spica, aún así, si no te importa mandarme alguna foto e indicarme como se puede liberar gratis, te lo agradecería. Y mejor me contestas por privado.
Por cierto, como se envían aquí los privados, que he estado mirando y no he dado como contestarte por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola LarryLaso, si cumple con los requisitos que puse, tanto el precio, versión android, camara funcionando y batería en un estado decente, si que me interesa. Por cierto en que color es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||