|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4S,galaxy SII o galaxy nexus?
Muy buenas a todos
La verdad que creo que este no es el foro en el que deberia escribir pero hay tantos que no se donde ponerlo ... Mi pregunta es ... Vodafone me ofrece el iphone 4s por 59€ ,el galaxy sII por 0 y el galaxy nexus por 65... Cual me aconsejais? llevo desde 2009 con android y siempre con HTC pero la verdad que es que las ultimas 2 que he tenido estan dejando mucho que desear por no comentar ya el servicio tecnico de HTC que es lamentable ... Tuve Iphone 4 y lo vendi porque estaba acostumbrada a android pero la verdad que es que la calidad del telefono y el servicio tecnico son inmejorables...No me enrollo mas ... Cual me aconsejariais? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android sin duda
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los 3, actualmente tengo el Galaxy Nexus, te cuento: Iphone 4s Buen telf, pero pantalla pequeña para mi gusto y jardín vallado de Apple. Cámara muy buena. Prefiero Android: Galaxy SII --> Un poquito mejor sonido altavoz externo y un poquito mejor la cámara que el Nexus. (Con cascos es mucho mejor el Nexus) Galaxy Nexus --> Pantalla mucho mejor que el SII, alucinante. Fluidez envidiable. Android 4. NFC. excelente fluidez videoconferencia. Efectos en tiempo real con video. Graba 1080p. Sin teclas (antes de probarlo me echaba atrás, pero despues de probarlo estoy encantado). Bootloader libre para toquetear todo lo que quieras. En stock viene con Android 4.0.2 y dura la batería 1 día. Yo lo tengo con Android 4.0.4 con un kernel cocinado y dirigido a que consuma menos y he conseguido que me dure 2,5 - 3 días, con ayuda tambien de JuiceDefender. De todas formas hecho de menos el interfaz Sense de mi viejo Desire, por eso ahora que quiero regalar un telf a alguien cercano, estoy buscando un Desire S o un Sensation. Espero que te ayude mi post, un saludo! Última edición por SkaZziTu Día 10/03/12 a las 22:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres toquetear nada, instalar ROMs, ser root etc etc. pillate el iPhone 4S, que es simplemente para usuarios que se conforman tal como es el teléfono. Es muy bueno, muy fluído, buena cámara (SGS2 y este muy a la par) pero es CERRADO, PESADO y su PANTALLA se me hace extremadamente PEQUEÑA, además de la fragilidad típica de las pantallas de los iPhones.
Si quieres Android, pillate el Galaxy Nexus por su resolución y ser un Nexus... pero parece que la cámara es un punto debil. Tengo el SGS2 y su pantalla se me hace pequeña y a estas alturas, para mi tiene poca resolución; en todo caso, corregir a SkaZziTu porque el SGS2 graba en 1080p igualmente.. Estoy esperando impaciente al SGS3. P.D.: tengo ICS (última CM9) y estoy encantado, pero para mi es SGS3 > G. Nexus > SGS2, aunque el primero no haya salido ni sepamos nada verídico sobre él, si es cierto que será otro pepino. Saludos EDITO: acabo de ver que el hilo es razonablemente antiguo, probablemente ya hayas elegido el móvil...
Última edición por Astrofrigo Día 10/03/12 a las 23:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo 100% con Astrofrigo.
El hilo al final, me lo encontre duplicado y dupplique mi respuesta. El otro esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343536 |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el iphone 4s, lo vendes, compras un nexus y encima te llevas dinero!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
te lo ofrecen por+ permanencia? , por linea nueva ?... y si es por permanencia y te lo tienen que traer me puedes decir cuanto te tarda el nexus? si escojes ese claro ....
yo el galaxy nexus y no es por toquetearlo es por que simplemente me gusta mas . ( pero el mio no llega ...) |
|
|
||||
|
||||
|
esos telefonos te los ofrecen por portabilidad o por amago?
Yo hice el amago ayer y me han ofrecido SG2 por 0€ el Iphone 4 por 40€ Y el HTC sensation por 40€, y yo que dudaba entre el SG2 y el Nexus, pero este ultimo decian que el departamento ese (el que se encarga de los amagos) no lo ofrecia. Total que elegi el SG2 con un descuento del 50% durante el primer año, lo que me llamo la atencion esque podia elegir la tarifa que quiera, asique cogi la @S (32) que con el descuento se me queda en 16 y luego si no quiero gastar tanto el segundo año puedo coger la @xs por 20 al mes....permanencia 24 meses. Lo que pasa que HAY LISTA DE ESPERA!!??? me dijeron nose que de que la base de datos esta saturada y que llamara el proximo dia (hoy), ahora acabo de llamar y la tia me dice que me llamaran ellos dentro de unos dos dias...asique a esperar toca (para hacer la grabacion para cancelar la portabilidad andaron bien listos!!!). Espero que llamen pronto y no se tramen nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el comercial que me corresponde esta en lo cierto , (que no lo creo ).....llevo 2meses esperando un galaxy nexus ,parecen que quieren hacer como movistar y quitar dar móviles .. y por eso están retrasando , yo no me creo ya nada por eso estoy hablando con yoigo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto an tardado en llamarte?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|