|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Simyo/Orange con reseteos o perdidas de 3G.
Despues de estar haciendo pruebas y viendo a varios de vosotros que aun estais mosqueados con los reinicios se me ocurrio investigar mas...
Como todos sabeis, en Orange/Simyo, los moviles suelen tener problemas de red que provocan el cuelgue del modem y el consiguiente reinicio. Buscando por ahi y probando diferentes modems he visto que algunos van mejor que otros. Pero mi sorpresa fue que no mire bien y en XDA hay dos modems espeficos para orange. Probadlos y comentad que tal os van... BVKJ4 y BVKL1 Gracias a polkk... Otro más BUKI1 Saludos... Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593 Última edición por Hknc Día 07/03/12 a las 01:24:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le echaba la culpa a la micro32gb, aunque el mio es el S1 creo que me pasa lo mismo, seguiré buscando info...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues el tuyo con el XXJVU deberia funcionar bien...
aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?719kbfpg2abhdjs Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Samsung Ace libre y la linea con Orange y también le ocurre lo mismo, le he cambiado la rom pero siguen los problemas de reinicio (aunque menos), podrías ayudarme para saber cual es el modem mejor del Ace?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré mirarlo. Pero es simple... Busca las rom stock de orange y mira que módem llevan.
Saludos. PD: BVKT3 en samfirmware lo tienes... De orange hace nada. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 03/03/12 a las 03:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los que tenía simyo se ha puesto los módems ?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
pues el tuyo con el XXJVU deberia funcionar bien...
aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?719kbfpg2abhdjs Saludos... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solucion para la XWLA4 (2.3.6) para un movil Vodafone?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras indicarte en el otro post los problemas de reinicio en mi Galaxy s2 con rom de ics he probado con los 2 módems y sigue sin solventarse, continúan. Aun así, muchas gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 03/03/12 a las 12:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con ¿has mirado la sd?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La MicroSD... A ver sí es eso lo que te provoca los reinicios.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he probado a quitar la SD, quitar la conexión 3G, y dejar la WIFI....esta mañana....ya estaba reiniciado...ah!! y además había dejado el teléfono cargando con su cargador original....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar otra MicroSD y ya la he puesto, a ver si se vuelve a reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todo el día sin microsd y también me ha reiniciado.
Antes 18 meses con movistar y nunca me pasó. Podría abrir disputa con los señores de orange a ver que dicen... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un galaxy de vodafone liberado por ime pero que sigue con la rom original del telefono (vodafone 2.3.5) y con simyo no he tenido ningun reinicio funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom y módem tienes ?
|
|
![]() |