|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro el Ace o Espero ?
Buenas pues al final me he decidido por el Ace que aprovecho que necesito número nuevo y en PhoneHouse con yoigo con la Plana del 8 me sale a 140€ asequible.
Mi duda es espero hasta abril-mayo que saldran los Huawey , Zte y todos los del MWC O me lo compro ya ? Algo mas potente se que habrá pero que no se valla a mas de 170 € con una tarifa de voz/datos de no mas de 10€ al mes habrá? Última edición por Underworled Día 02/03/12 a las 21:50:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente el Ace es un movil economico pero sinceramnte con un poco mas de dinero te recomiedo comprar un movil con mas prestaciones como un LG black, LG optimus x2 o un Xperia arc que estan bajando mucho de precio.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas pues al final me he decidido por el Ace que aprovecho que necesito número nuevo y en PhoneHouse con yoigo con la Plana del 8 me sale a 140€ asequible.
Mi duda es espero hasta abril-mayo que saldran los Huawey , Zte y todos los del MWC O me lo compro ya ? Algo mas potente se que habrá pero que no se valla a mas de 170 € con una tarifa de voz/datos de no mas de 10€ al mes habrá? ![]() P.D. Antes del amago no gastaba ni 10 euros de media al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una estafa pagar 140 euros por este móvil.
Y casi por cualquier móvil... Pero todo depende de ti. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es espero hasta abril-mayo que saldran los Huawey , Zte y todos los del MWC O me lo compro ya ? Algo mas potente se que habrá pero que no se valla a mas de 170 € con una tarifa de voz/datos de no mas de 10€ al mes habrá? ![]() Van a salir muchisimos moviles, mejores y peores que este, baratos y caros. Podrias ir fijandote los que van mostrando del MWC y comparar un poco con el ACE. Saludos y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||