Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
gamernet gamernet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Problema con un juego - baja memoria

Necesito ayuda urgente!

Acabo de "instalar" Resident Evil 4 para Android y tenía 88 mb de memoria interna libres. Después de bastantes segundos instalando (más que cualquier otro juego) me ha vuelto a decir que no podía desinstalarlo (exactamente el mismo mensaje que cuando no tenía memoria interna disponible, y no se me ha creado ningún icono.

He mirado por las carpetas de mi móvil y no consigo encontrar ninguna carpeta creada bajo capcom o resident evil, ya sea en \sdcard\ o fuera de ella (\asec\ por ejemplo) y el caso es que fui a Administración de aplicaciones y ahora sólo tengo 7 MB libres! y sin el juego instalado!

Qué puedo hacer? Tuve que desinstalar FPSE y todo para dejar memoria libre para el juego y ahora me quedo sin el juego, sin memoria y sin las aplicaciones que tuve que desinstalar para esto...

Me han dicho de hacer un factory reset (que no sé hacer y no creo que me apetezca), esto es, volver a instalarlo absolutamente todo? Y lo que ya venía de fábrica?

Yo solo quiero poder borrar esos archivos que parece instaló! Como se llama la carpeta donde instala los archivos? Me dice que la carpeta /asec/ es la unica que se actualizó con la hora concordando con la que yo instalé el programa, pero cuando voy ahi no hay ninguna carpeta con nombre "resident evil" o "capcom", además que pone como fecha 1970 (fuera de la carpeta el día y hora de cuando instalé el juego, y dentro todos los archivos de 1970 ... )

Es eso imposible? No puedo "volver atrás"?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /