|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
second today
Hola chicos,
he estado buscando por el foro, pero ni encuentro cómo instalar y configurar el second today para usar en él el spb diary y el spb weather. He leído en la zona de descargas en los comentarios de este programa ke no funciona con la diamond y no sé qué es lo que hay que hacer exactamente para que funcione y se lo he visto a mucha gente puesto. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
he estado buscando por el foro, pero ni encuentro cómo instalar y configurar el second today para usar en él el spb diary y el spb weather. He leído en la zona de descargas en los comentarios de este programa ke no funciona con la diamond y no sé qué es lo que hay que hacer exactamente para que funcione y se lo he visto a mucha gente puesto. Un saludo y gracias de antemano ![]() hola¡¡ Procedimiento de Instalación: 1- Descomprimir el archivo del 2nd Today y ejecutar el instalador con la Diamond. 2.- Instalar Spb diary y el spb weather el second today son dos .cab q supongo q ya tendras bajados. una vez instalado el second today entra en el y deja pulsado el lapiz sobre la pantalla un momento para q se t abran las opciones del programa, desde ahi puedes elegir abrir el Spb diary o el spb weather o los programas q tu qieras elegir. porcierto m dices d donde t los has bajado (Spb diary y el spb weather) ?? son en español y "vacunados"? saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
aún no he instalado el spb diary, ni el spb weather en la diamond, pero eran en español. lo ke hacía era descargar la versión de la web y aplicaba las cucus de la zona de descarga de akí que aunke sean en inglés me iban bien Gracias y un saludo |