|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas con tom tom y con mapas
Muy Buenas, he aquirido hace muy poco una Diamond y me viene con un tom tom navigator instalado, pero:
no se cual es la versión. ¿Tengo que bajar el naviagator 7 para descargas mapas o con el que me trae de origen es suficiente? ¿Como puedo instalar los mapas de España? Espero vuestra ayuda, porque estoy desesperado. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber la version y el mapa que tienes instalado tienes que pulsar abajo a la derecha (donde marca la intensidad de la cobertura del gps y la hora), te saldra una pantalla que te indicara que no se planifico nunguna ruta, ahora tienes que pulsar sobre el cuadrado version (abajo a la derecha, encima de Hecho), ahi te saldra la version de la aplicacion y el mapa que tienes. Para mas dudas no estaria mal que echases un ojo o los dos
, a los manuales de tom tom que tienes en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compap, he visto los manuales, pero cada vez me lio mas. El problema que tengo que cuando marco el tomtom navigator, me dice que no hay instalado ningún mapa, y a partir de hay que si quiero instalar con activesync etc... pero no hay forma de instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a leer esto, a mi me fue muy util para instalarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado y nada, porque como tengo instalado ya un navigator, no me hace nada.
Gracias no obstante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||