|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus black chino
Bueno mirando por dealextreme encontre a nuestro pequeño black por 343.60$ pero no pone que es lg el nombre que pone es el siguiente: Genuine LG Optimus 4.0" Capacitive IPS Froyo 3G WCDMA Dolby Smart Cell Phone w/ WiFi + GPS
Bueno que nada solo era pura curiosidad saber si es el mismo movil y no una copia pero la caja y y las caracteristicas del movil aprece que si es original nose :S ![]() Ademas hay un video que enseñan el supuesto movil un saludo a todos ! (no puedo poner los links ya que es mi primer post y no dejan ) Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el original, además lo tienes en los dos colores (se suelen hacer copias solo de uno), si te fijas encima de la pantalla pone LG, las especificaciones son las mismas cuando las imitaciones suelen traer menos memoria, cámara menos resolución,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora que me fijo mejor es verdad pero nose se me hacia raro ver cosas originales en esa pagina jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué no iba a ser el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Costando trescientos ipici dolares seria la imitacion mascara por ese dinero no me arriesgaria y. Lo compraria en una tienda
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||