ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
naugrim naugrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Problema en la compra de una app

Hola gente!! Hace un par de días estuve navegando en el market en la búsqueda de una buena aplicación de lectura y trabajo con PDF's (subrayar, anotar, etc.). Para poder comparar entre varias (tenemos Mantano Reader, ezReader o Repligo), estuve instando las versiones de prueba antes de comprar alguna.

El problema viene en ezReader (la mejor por funcionamiento y velocidad, a mi juicio). Como resulta que carece de versión lite o de prueba, me la descargue de un 'market alternativo' para ver su funcionamiento... el problema es que, me decidí por ella, desinstalé la 'versión alternativa' y me dispuse a COMPRAR la oficial (si me gusta una app, por 4 duros que valen merece la pena), pero no me dejó porque (a pesar de haber desinstalado la anterior, eliminado caché y carpetas) DECÍA QUE YA LA HABIA COMPRADO (supongo q detectó que la había instalado antes), pero a la vez NO ME DEJABA DESCARGARLA porque no LA HABÍA COMPRADO en el market

Es decir, que ni queriendo puedo ahora comprarla de forma oficial. Menuda cagada de los señores del Market. ¿Alguna idea, sugerencia, etc. para poder eliminar historial de compras o algo así y poder comprarla de veras? Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naugrim Ver Mensaje
Hola gente!! Hace un par de días estuve navegando en el market en la búsqueda de una buena aplicación de lectura y trabajo con PDF's (subrayar, anotar, etc.). Para poder comparar entre varias (tenemos Mantano Reader, ezReader o Repligo), estuve instando las versiones de prueba antes de comprar alguna.

El problema viene en ezReader (la mejor por funcionamiento y velocidad, a mi juicio). Como resulta que carece de versión lite o de prueba, me la descargue de un 'market alternativo' para ver su funcionamiento... el problema es que, me decidí por ella, desinstalé la 'versión alternativa' y me dispuse a COMPRAR la oficial (si me gusta una app, por 4 duros que valen merece la pena), pero no me dejó porque (a pesar de haber desinstalado la anterior, eliminado caché y carpetas) DECÍA QUE YA LA HABIA COMPRADO (supongo q detectó que la había instalado antes), pero a la vez NO ME DEJABA DESCARGARLA porque no LA HABÍA COMPRADO en el market

Es decir, que ni queriendo puedo ahora comprarla de forma oficial. Menuda cagada de los señores del Market. ¿Alguna idea, sugerencia, etc. para poder eliminar historial de compras o algo así y poder comprarla de veras? Graciassss
A mi me pasa igual con Tapatalk, no me deja comprarlo, me dice el mismo mensaje.
A ver si alguien sabe la solución

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Compradlo desde el ordenador a ver si así os deja. Supongo que sabéis que podéis comprar e instalar las cosas en la tablet desde el navegador de cualquier ordenador con conexión de internet, ¿no? A ver si así podéis.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
naugrim naugrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
ya lo he probado también y nada. Supongo que al ser la misma cuenta está todo registrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:57:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /