LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
App del dia

Pues visitando el foro he visto que ai un par de temas de este estilo. Vamos a ir proponiendo app que nos vayamos encontrando.
Yo os voy a recomendar la primera, getjar. Un sitio web para mobil donde encontraras un monton de apps todas gratuitas. Como tapatalk que en el market vale pasta y en getjar no.

http://www.getjar.com/?lang=es

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por calamarley Día 02/03/12 a las 11:13:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/12, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
fer_only fer_only no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Yo os recomiendo una que si estais estudiando la usareis fijo. Consiste en un "scanner" mediante la camara del movil. Y direis vaya mierda pues menuda novedad... el caso es que muchas veces hacemos la tipica foto a la hoja de un colega con la camara del móvil pero hay ciertos problemillas a la hora de ponerse a leer. Esta aplicación lo que hace es resaltar los blancos y los negros para poder leer mucho mejor recortando justo al tamaño del folio8perfectamente implementado el ajuste de las esquinas) y con un nivel de burbuja para hacer la foto en un plano perfectamente perpendiculñar a la hojapudiendo imprimir a gran calidad además permite pasar la imagen a pdf y compartirla via whatsapp o incluso si teneis impresora wifi imprimirla. Burtal. No dejeis de probarla. Os prometo que no os defraudara y flipareis cuando pase el filtro. Yo la uso una vez al día jaja estoy estudiando una ingenieria y quiza no voy a todas las clases y para pasarme los apuntes viene the fucking mama.

Ahh casi se me olvidaba la app se llama camscanner y es GRATIS(it´s free!!! meme)

https://market.android.com/details?i...mscanner&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x

tapatalk al saco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /