|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el famoso triangulo amarillo
buenos dias, tengo el famoso triangulo, he visto post de como quitarlo pero no encuentro uno que explique que hace o que consecuencias tiene ese triangulo amarillo, si hay alguien que me pueda decir que provoca el triangulo y porque es tan importante quitarlo se lo agradeceria. Yo llevo 1 dia con el no quiero que en cualquier momento salga una cuenta atras y estalle el movil, jajajaja fuera de bromas me gustaria que me indicaseis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sólo es algo estético, y dependiendo de la versión de android que tengas, habrás e hacer un método u otro.
Yo lo tengo más de una semana y no pasa naaaaa, pero que sepas, que no pasando na, estar, está. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
algunas veces hace gracia parece que el teléfono está "en obras", pero si tienes que llevarlo al SAT o te molesta a la visión profundamente, pues lo quitas y ya está hay varios métodos para hacerlo a mi personalmente es que me da lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo realmente la gente espera muchas cosas del ICS O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS hará que nuestros smartphones sustituyan al 100% a nuestras mujeres
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con ICS lo qiutas con una simple apk de un solo botón, le das y voilá desaparece. Eso si, después de estar mas de 2 meses con el triangulito, cuando ves que arranca sin él parece que te falte algo, lo ves vacío jajaj
|
||||||
|
||||||