|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Social + (Problema)
Hola era porque desde hace unos días no se me actualiza...le doy a actualizar y me pone que se ha producido un error al procesar su solicitud. Inténtelo más tarde. Y he intentado reinstalar la app pero claro venía con el terminal de fábrica y en el market no esta. Hay alguna forma de reinstalarla para que vuelva a funcionar?
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso con twitter me pasa desde hace meses... Con facebook no he probado. Ya no se si será la aplicación completa o solo la conexión con twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, a mi solo me pasa con el social + nunca me ha dado este problema otra app, ¿nadie sabe como reinstalar esa app?? Lo del twitter podrías probar a borrar la app y volverla a instalar que a mi se me arreglo un fallo del facebook así(por probar que no quede).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 días.
ESTOY DESESPERADO. ya no sé que hacer. alguien sabe algo x favor? el social+ me dice q no puede actualizarse, no puedo ver mi muro de facebook, estube tocando la configuracion de facebook, pero creo q no hice nada raro. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
SOLUCIONADO.
Ya he conseguido solucionar el problema. hay q cerrar la sesión de facebook y volver a ingresar de nuevo. ojo, me refiero a la sesión principal de facebook del movil (+ la del social+) despues => le das de nuevo al social+ => pones el email y la contraseña y vuelve a funcionar. si no te pide el email y la contraseña es xq no habeis cerrado la sesion principal de facebook. espero q le sirva a alguien. en el servicio tecnico de LG no han sabido darme una solución coherente. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que el problema se soluciona actualizando (en mi caso LGP925) a la versión 2.3.5 de Android.
Ya no se presenta este problema, ni el del levantamiento del bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Optimus black y ayer me funcionaba bien el Twitter y el Facebook con wifi (aun no tenía la tarjeta activada y lo estuve probando). Pero una de ls veces que fui a verlo me daba mensajes como "Sin respuesta: el servidor no responde. Inténtelo de nuevo más tarde" y este otro también "Error en el servidor: Se ha producido un error al procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde"
Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||