|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 2.3.5 movistar
Hola a todos,teng el sgs2 con la rom de movistar de españa 2.3.5..va bastante bien,pero sufrido algun reinicio,queria saber si se puede pasar a la rom oficial de samsung 2.3.6..para recibir por kies la ics que esta apunto de salir..leido en el foro, que movistar saco la 2.3.6 pero la retiro por problemas con el 3g..alguien que me pueda informar y que rom meter oficial la 2.3.4 FOP de españa o la 2.3.6 open germany..y que me funcione bien, espero que me puedan ayudar,gracias¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres ics siempre puedes probar las oficiales beta que han sacado, las encontraras aqui junto con las demas oficiales de samsung entre las que estan las de movistar por si despues quieres ponerlo como lo tenias, yo te recomiendo la lph que es la ultima ics, es la que yo tengo y va muy bien, en este hilo hablan de ella y explican como ponerla.
yo para instalarla realice los wipes antes y despues de cada instalacion, instale el kernel cfroot y despues el stock kernel, esto ultimo es para no tener problemas en la instalación de aplicaciones por fallos en la sd, ademas con esto no pierdes el root. para cualquier duda puedes ojear este tuto,baja hasta donde aparece la insalación de la ics y creo que no tendras ningun problema. PD. para usar odin debes finalizar todos los procesos del kies, usa el administrador de tareas del ordenador, usar el cable original y conectarlo a un puerto usb trasero si usas un sobremesa, te aconsejo un portatil por aquello de la ley de murphy y los fallos de corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar..yo lo que quiero es quitar toda la basura que teng de movistar y dejar el movil cn la ultima rom oficial de samsung..pero no se cual instalar oficial..que vaya bien creo klas ultimas en españa es la 2.3.4 fop y luego esta la open germany 2.3.6 en europa...cual me recomendais instalar y y si alguien puede pasarme el link para descargar e instalar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te deje los links en el otro foro, son los enlaces que estan subrayados, en el tuto de returm tienes los enlaces a todo lo que necesitas y lo explica muy bien.
Si instalas la rom ics que te aconseje antes no tendras nada de movistar y a mi me va muy bien aunque sea beta. |
|
|
||||
|
||||
|
ok..pero si instalas la ics beta ,luego no te va saltar la oficial por el programa kies..por eso queria poner la ultima oficial pero no se cual es....
|
|
|
||||
|
||||
|
si prefieres una 2.3.6 puedes poner esta que es open europe, es la kl1, ademas viene con los tres archivos (pda,csc y modem) y el pit, para mi prefiero instalar las roms de tres archivos y realizar los wipes antes y despues de las instalaciones, asi no tienes problemas de conflictos con las anteriores versiones. tambien te aconsejo que antes de instalar retires la micro sd y la sim y formatees la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa que me dices esta mirando en la pagina de sammobile y no es una actualizacion por kies...me sale como que no fue lanzado por kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
kikofv_cesar es que el programa odin no lo entiendo muy bien,tengo un lio entre los 3 archivos que me dices o una solo..que no me entero....
|
|
|
||||
|
||||
|
que siginifica realizar los wipes y como se formatea la memoria interna antes de quitar la sim y la sd o luego?gracias pero es que no trngo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la lph, claro que no ha salido por kies, es una beta de ics ya que esta previsto que la saquen durante el primer trimestre de este año. como ya te dije yo la tengo puesta y va muy bien.
en este tutorial te explican como ponerla, http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html, solo tienes que bajar hasta donde pone "Android SDK 4.0.3" y leer las instrucciones, ahi te explica donde va cada archivo, el odin con el pit lo tienes aqui http://www.mediafire.com/?vla921y1ivyq8ff la rom la descargas de aqui http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html. los wipes se hacen desde el menu recovery (botones volumen up+home+power) lo de formatear la memoria interna hazlo despues de extraer la sim y la sd, una vez formateada lo apagas entras en el recovery y haces los wipes. |