|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc o Arc S? Ayuda de compra por favor
Hola me gustaria que me aconsejarais una compra si sois tan amables. Tengo tanteados un Arc de segunda mano pero como nuevo por 190 y un Arc S nuevo precintado por 250(los dos de vodafone) Cual me aconsejariais comprar? Se nota tanto la diferencia entre uno y otro como para pagar 60€ mas? Un saludo y gacias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Lo unico procesador de 1,4 i memoria interna de 1 giga i el arc procesador de 1gh i memoria 512.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mejor por un poco mas compra el Sony Xperia S, el arc ya es del pasado
![]() |
|
||||
|
||||
en si es lo mismo solo qeu con overclok jejee bueno no ¬¬ un procesador a 1.4Ghz je nada mas en si con overlcok el arc es lo mismo que un arc S jeje pero comprate el arc S |
|
||||
|
||||
Opino igual que el compañero tiner, por la diferencia pillate el S.....es mejor y ademas nuevo. El Xperia S que comentan por arriba será bastante mas caro libre(unos 500€ aprox.) y seguro que no lo encuentras facilmente hasta el proximo mes por lo menos, eso sí, tiene muyyy buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino igual que el compañero tiner, por la diferencia pillate el S.....es mejor y ademas nuevo. El Xperia S que comentan por arriba será bastante mas caro libre(unos 500€ aprox.) y seguro que no lo encuentras facilmente hasta el proximo mes por lo menos, eso sí, tiene muyyy buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre...es un poco mas caro pero si puedes pagarlo sería sin duda la mejor opción juaajejeje...creo que movistar te lo financia sin inteteses en 24 meses con una permanencia de solo 48...pa estudiarlo.:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arc S precintado.
|
|
||||
|
||||
Supongo q Movistar bajara las tarifas no!?!? i mucho!! Xq sino ya me explicareis q ganamos nosotros con q nos financien un movil por muy sin intereses q sea si nos enmanillan con otros 48 meses de permanencia!? Todavia nos quieren robar mas!?
|
|
||||
|
||||
Movistar nos va a seguir ofertando móviles a los clientes. Lo que no va a hacer es ofertar terminales a nuevos clientes, portabilidades y así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|