|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para desactualizar hboot
Al desactualizar el hboot de la desire s, despues de haber hecho el unlocked desde la pagina oficial de htc, pongo los comandos esos de cd c:/recuperacion y fastbot noseque noseque... y despues le doy a recovery en el movil.. y me pone una pantalla con un simbolo rojo de atencion estilo señal de trafico xd.. y ahi me he pillao.. en la guia pone que tengo que instalar desde la sd el saga 3d
http://issuu.com/sedrik/docs/gu_a_s-...w&pageNumber=1 El problema es que el saga 3d ese el link de la guia estaba MUERTO y me baje uno d epor ahi que tambien era igual.. vamos.. yo creo que era igual.. era un arhcivo zip igual era na rom pre-rooteo que aparecia en otra pagina.. nose lo digo por sea caso es diferente.. y es uqe mep one la señal esa y no puedo avanzar.. sabeis como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo consegui! Por fin jaja es un milagro xddd lo que tenia que ahcer era darle en el movil a fastboot y ponia en el cmd coo enviando archivos y logo me ponia: Okay. Y enotnces le di al recovery y ya me funciono!
|
|
|
||||
|
||||
|
megalvarotron ,por favor intenta seguir un orden y sigue en un hilo (ke ademas ya hay para el donwgrade) para llevar un orden y asi se te podra ayudar mejor.en un momento estas en varios post tratando lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Mi deseo es que puedas realizar todo el proceso rapidamente, pero en el hilo adecuado, deja de habrir hilos para cada duda que te sale y explica correctamente lo que haces, lo que escribes, que room has instalado exactamente.
yo por mi parte no voy a atender mas preguntas que no estén bien formuladas con la información necesaria y en el lugar adecuado. Saludos
|
||||
|
||||
|
VALE TENGO OTRO PROBLEMA, Y ES QUE PONGO cd C:/Recuperacion
Despues pongo : adb push C:\Recuperacion /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell su cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.27.405.6 exit exit Lo copio linea por linea, pero nada mas darle al enter despues de pegar la primera linea, me pone: push: C:/Recuperacion/system.img -> /data/local/tmp/system.img Y no me deja escribir mas, se bloquea y nose lo que ahcer |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto en el otro post que fue un error, no me aparecia el post en la lista y cree otro... es que en el buscador ese de arriba busque lo del hboot y me lei muchos comentarios pero no encontre nada.. por eso abri este post (ademas mi intencion era abrir solo uno, lo siento)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||