![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar datos merkamarket
Buenas noches
he tenido un problema, al arrancar el merkamarket me ha dicho qe la version es antigua qe habia una version nueva, como daba problemas la ulrima qe habia he actualizado, se me ha instalado un merkamarket fix y un merkamarket nuevo, claro al instalarse me ha dicho qe habia qe desintalar el anterior, yo he dado a qe si, y al hacerlo me ha borrado la carpeta del antiguo merkamarket donde tenia todos los programas qe me habia descagado o qe me habian pasado, ahora como puedo recuperarlos sin ser root. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
¿ya han soltado la esperada nueva version? voy a por ella.
Ahora el merkamarket actualizara como el market normal, sin paras estas app por la particion sdcard, aparte de una proteccion anti app fakes (que ultimamente estan plagados todos los market alternativos) y la posibilidad de que tu tengas alguna version mas actual de una app se sube a los servidoeres de este para ser compartida con el resto de usuarios entre otras mejoras mas. Al no necesitar esa carpeta el sistema suele borrar todo lo que no es necesario que este dentro de Andrid (el directorio de la particion sdcard). Respecto a como recuperar esas app no suele funcionar pero puedes probar a conectar el telefono como almacenamiento masivo a windows y utilizar algun programa para recuperar archivos borrados por error |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado, ahora tengo una duda, es necesario tener instalado los 2 programas qe se desscargan al actualizar el merkamarket ( fix y merkamarket )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»