|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear htc Sensation T mobile
Amigos necesito que me ayuden a encontrar una buena alternativa para desbloquear este terminal, ya que la opción de esta pagina de libera tu teléfono, no me muestra desbloquear htc sensation t mobile de estados unidos..
ahora bien, también me gustaría saber si existe algo parecido al livedock de sony ericsson para este terminal con un adaptador mhl a HDMI... Gracias Saludos desde Rep. Dominicana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la liberación... para traerlo a república Dominicana desde estados unidos, y usarlo en otra compañía..
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en esta direcion (http://4ndroid.com/manual-para-liber...uier-operador) TIENE UN TUTORIAL CON FOTOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese celular trabaja 4g con tmobil pero, para otras companias como Claro y AT&T en puerto Rico trabaja edge no 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas leumas28 muy util! ya lo libere con tu tutorial y otros recursos mas... lo estoy usando con mi operadora claro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo usas con claro y te funciona el 4g por que yo investigue en orange y solo quieren ponerle redes sociales y mejor no lo active le introduje mi chip y uso el wifi en mi casa y en lugares publicos donde tengan wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||