LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Se me va la cobertura a veces

Buenas,tengo el movil 1 mes y me he dado cuenta desde hace poco que a veces pierde la cobertura y tengo que apagar y encender para recuperarla.mi operador es yoigo.os pasa esto a alguno de vosotros??

Gracias.un saludo!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
bixin bixin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: acer iconia a500
Que tal tengo el movil desde hace poco tambien de yoigo aunque lo he liberado, ami a veces tambien se me va la cobertura pero solo me sucede cuando el movil funciona en 3g curiosamente si activo solo 2g me coje mucha mas cobertura
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

gracias por tu respuesta.Yo lo llevo siempre con 3g, no es que me ocurra muy frecuentemente, pero a veces me pasa. Ademas no es que salga de un ascensor y no la recupere, es que lo cojo de la mesa y esta sin cobertura...por mas que tiro a llamar o algo para ver si da señales no hace nada y me toca apagar y encender...alguien mas le sucede a parte de a nosotros dos?? No lo tengo rooteado ni nada..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Curiosamente, soy.de yoigo, y en 2G.me va mal y el 3G me va dw lujo (gracias, Movistar)
Lo que teneis que hacer es ir a Conexiones Inalambricas - Redes Móviles - Seleccionar Operador y cuando cargue, dadle a "Automático". Eso lo hago yo de vez en cuando cuando veo que se desconfigura un poco
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 23:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /