Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
chemit@ chemit@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Carrefour Móvil
App que cada x tiempo me active la pantalla del ACE y asi se reconecte la wifi ???

Hola a tod@ de este gran foro, primero espero no repetir tema, he mirado bien y no he encontrado nada pidiendo lo mismo pero si lo hay mil perdones por abrir un post nuevo.
Como todos sabemos, tenemos el problema que cuando el tlf pasa a modo standby la wifi pasados unos minutos ( yo he calculado que en el mio entre 10 y 15 ), se desconecta sola y es necesario activar aunque sea la pantalla para que se conecte otra vez solo a la wifi con lo que te fastidia las notificacione sentrantes y yo ando buscando una aplicación que pueda programar para que cada x minutos me active el ACE y asi no preocuparme de las notificaciones, por ejemplo del whatsapp porque se que me llegaran a tiempo.
Se que esto me costará bateria pero todo tiene un precio. Tengo la room original 2.3.5 y soy root.
Muchas gracias a tod@.

Última edición por chemit@ Día 02/03/12 a las 12:46:15.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que busco es como una especie de alarma que programandola por ejemplo cada 20 minutos saque al Ace del modo standbay, simplemente encendiendo la pantalla. Yo no tengo problemas de apagado del ACE por culpa de la wifi desde que actualice al 2.3.5 pero si es verdad que al dejar algún tiempo el movil sin tocarlo se pone a ahorrar bateria y me desconecta la wifi y al volver a tocarlo (boton home por ejemplo) vuelve a conectarse y es cuando me llegan todos las notificaciones mandadas desde que se desconecto la wifi sola. Claro otra solución seria llenar el movil de alarmas pero me parece una pasada y tendria que estar pendiente de ir apagandolas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Para no instalarte apps y llenar memoria hay un metodo mas facil y que te permite mantener encendido siempre el wifi y es:

vas a Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Ajustes de Wi-Fi > Boton Menu > Avanzado > Politica de suspension de Wi-FI > Nunca

De esta manera el wifi nunca se va desconectar aun cuando el movil este en modo standby, no te consume mucha bateria te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias zagoya pero ya lo tengo asi configurado y se me apaga igualmente, en realidad a mi no me pone politica de suspension de wifi, me pone directiva de inactividad wifi (especificar cuando cambiar de wifi a datos moviles: a) cuando la pantalla se apague. b) nunca si se esta cargando la bateria. c) nunca. ) y yo le tengo puesto que nunca. Crees que con el Tasker podría hacer algo?

Última edición por chemit@ Día 01/03/12 a las 20:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
A mi lo que me pasa es que en algunos ruteres(politicva de suspensionnunca) se me desconecta derrepente.En otros no...
Eso se puede arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo haber solucionado el problema con la aplicacion Tasker http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278175 , le ordené que nunca se apague la wifi y por ahora he comprobado en periodos de 30 minutos con el tlf en standby que la wifi del tlf no se inactiba y entra en reposo para ahorrar bateria, ahora lo voy a dejar una hora encima de la mesa y que me manden un whatsapp y esa será la prueba final.
masqueyoquese eso es por la configuración del router, yo antes tenia otro router y cada cierto tiempo mi movil se desconectaba de la wifi, y en cambio el portátil no, y por más que lo intentaba no me dejaba y tenia que reiniciar el router y así cada vez, pero ahora cambié de router y no tengo ningún problema. No es tu movil es el router.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo he solucionado, practicamente llevo 4 horas y en ningun momento se me ha desconectado la wifi durante el stanby como podeis comprobar en las estadísticas de la bateria. Ya no volveré a perderme ningún Whatsapp por recogerlo tarde.
Gracias a tod@s.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (33.1 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (20.4 KB, 103 visitas)

Última edición por chemit@ Día 02/03/12 a las 16:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Vale gracias amigo, jaja
PD: O es mi movil, o el wifi es un colador de bateria en el ACE?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
webtax webtax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: ENTEL
voy a probar cuanta bateria me quita con el wifi prendido siempre, ahora he estado probando el juice defender y que solo se conecte a veces, y me ha dado buenos resultados en los tiempos de inactividad, descargandose bastante poco la bateria

ahi me duro 4 dias con 14 horas, para quedar en 11% de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /