Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
jeidana jeidana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como evitar que me lleguen los mensajes de mensaje entregado

Buenas Tardes al que me puedad ayudar, cada ves que envio un mensaje de texto me llega otro mensaje de texto diciendome que ya el mensaje fue entregado, yo no quiero recibir mas ese mensaje, me voy a opciones y desactivo la opcion que dice informes de entrega y de todas maneras me siguen llegando los informes de entrega de mensajes alguien podria ayudarme a quitarme esta molestia por favor se los agradesco
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Khellendros Khellendros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Pues es exactamente como dices. En la aplicacion de mensajería, ajustes, ajustes de mensajes de texto (sms), informes de entrega, desactivar.

En algunas operadoras te cobran por esos mensajes de confirmación (ejemplo: Three (Reino Unido) cobra 1 penique por cada mensaje. En España no me cobraban y lo activé, al llegar a reino Unido empezaron a cobrarme y lo desactivé como indiqué arriba.

Es posible que sea una función que te ofrece tu propia operadora por defecto? de esa manera no se configuraría desde el movil...pero me extraña.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jeidana Ver Mensaje
Buenas Tardes al que me puedad ayudar, cada ves que envio un mensaje de texto me llega otro mensaje de texto diciendome que ya el mensaje fue entregado, yo no quiero recibir mas ese mensaje, me voy a opciones y desactivo la opcion que dice informes de entrega y de todas maneras me siguen llegando los informes de entrega de mensajes alguien podria ayudarme a quitarme esta molestia por favor se los agradesco
Eso se hace manualmente poniendo *N# al principio de cualquier SMS que escribas (en orange por ejemplo). No sé si tendrás alguna app o configuración que lo agregue directamente en todos los mensajes, o es cosa de tu compañía... Con cuál estás? Lo pregunto pq suena que puedas tener algún tipo de servicio activado.

Yo probaría a llamar a atención al cliente y preguntaría por si acaso lo activaste hace tiempo o lo han activado ellos.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
jeidana jeidana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Eso se hace manualmente poniendo *N# al principio de cualquier SMS que escribas (en orange por ejemplo). No sé si tendrás alguna app o configuración que lo agregue directamente en todos los mensajes, o es cosa de tu compañía... Con cuál estás? Lo pregunto pq suena que puedas tener algún tipo de servicio activado.

Yo probaría a llamar a atención al cliente y preguntaría por si acaso lo activaste hace tiempo o lo han activado ellos.

Un saludo.
Muchas Gracias por la informacion voy a probar con el *N# a ver que tal me va, MI OPERADORA ES MOVISTAR VENEZUELA, si no me resulta seguire esperando recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Muchas Gracias por la informacion voy a probar con el *N# a ver que tal me va, MI OPERADORA ES MOVISTAR VENEZUELA, si no me resulta seguire esperando recomendaciones.
Creo que he explicado mal. Digo que si cuando escribes el texto del sms pones antes *N# (por ejemplo: "*n# Cómo te va?" y pulsas en enviar), hace el mismo efecto (eso funciona por ej. con Orange España). Se tiene que poner en todos los mensajes en los que quieras confirmación, es para hacerlo de forma manual.
Lo que pasa también, es que las oparadoras tienen su forma de dar soporte al acuse de recibo de forma automática, y te decía que llamases para ver si con la tuya existe ese servicio y si tú lo tienes activado.

Última edición por Broquen Día 02/03/12 a las 02:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo tengo el mismo problema

tengo el mismo problema y no es movistar venezuela, no tienen nada que ver con eso, sera que tienen la solucion?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
lcvictor1 lcvictor1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola atrix
si tu SO es ANDROID nstala la aplicacion GO SMS PRO

INSTALATE GO SMS PRO para android eso si solo si es android tu SO, una ves instalado, abrelo y se desplegara el listado de contactos a los que le has enviado mensajes, si te fijas bien en la parte inferior de esa pantalla aparacen tres puntos, eso quiere decir que puedes desplazar las pantallas a la izquierda o la derecha, entonces vas a desplazar la pantalla hacia la derecha y te van a aparecer una serie de iconos, seleccionas uno que tiene forma de embudo azul (yo la tengo en español y dice mensajes fil, me imagino que en ingles dice algo parecido), se abre un pantalla en gris, en la parte superior derecha selecciona el simbolo "+", se abre otra pantalla llamadas filtro de mensajes en español (en ingles dira algo parecido) en folder name colocas el nombre de donde quieres que almacene los mensajes de entrega, luego selecciona el cuadro en blanco que aparece frente a la oracion "Filter by keywords", al hacer esto esa oracion cambia a blanco esperando a que coloque una palabra o frase clave, ahi vas a escribir litaralmente "Mensaje Entregado al " (es decir la primera oracion que sale en cada uno de las notificaciones de entrega antes del numero de quien recibio el mensaje, tienes que escribir esa frase tal cual como te aparece en los informes de entrega con mayuscula y minusculas tal cual sino no no funciona, y por ultimo presionas aceptar.

veras como la carpeta que creaste se llena con todos los mensajes de notificaciones que recibiste; luego seleccionas esa carpe y eliminas todos esos molestos mensajes.

luego periodicamente te metes como te explique pero esta vez solo vas a eliminar los mensajes que se filtraron en la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
cinetech cinetech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII LTE (SGH-I727R)
triste

Hay alguien que haya solucionado este problema?

Cell: Samsung Galaxy SII LTE SGH-I727R
Operadora: Movistar Venezuela
Android Version: 4.0.4
Baseband Version: I727RUXLF3

Acciones y pruebas hasta ahora:
- Probé con aplicacion de mensajería -> ajustes -> ajustes de mensajes de texto (sms) -> informes de entrega -> desactivar/activar y esto no hace ninguna diferencia
- El problema existe con ROM (GB) y ROM (ICS)
- Movistar dice que no hay forma de configurar 'informes de entrega' en el sistema
- Comparé con un usuario de Galaxy SIII y este no tiene problemas

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 05:57:09
Array

[xs_avatar]
meg26 meg26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
informes de entrega

gracias lcvictor!!! con la aplicacion go sms pro por fin logre que no suene cada vez que llega un mensaje a su destino el bendito informe de entrega!!! y lo mejor es que se acumulan en la carpeta asi que si alguien no me responde puedo verificar en ella si le llego.... gracias de verdad me fue muy util tu comentario

Última edición por meg26 Día 18/04/13 a las 05:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
mastercell mastercell no está en línea
Usuario novato en la web

como hago para que mo llegen sms a mi movistar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
sllope sllope no está en línea
Usuario novato en la web

yo tambien tengo el mismo problema, soy de Movistar venezuela, ya probe con lo de configuraciones pero no funciona, alguien que tenga la solución se lo agradezco..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
pi1981 pi1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: zte grand x(m)
Hola tengo ese mismo problema

Tengo un zte grand x de movistar de Venezuela, le hice root pero no está liberado. Tiene su ROM original. Le coloque el launcher nova con go sms pro.

Traté de resolver con todo lo que dicen aquí:
-desactivo las casillas de notificación y aún así llega el desgraciado mensaje.

-le coloco el filtro de go sms pro y FUNCIONA (PERO AL ELEGIR PALABRAS FILTRADAS, no "smart mode")

Esto se ha convertido en una gran molestia porque no logro quitar eso tan simple y le he echo de todo al teléfono menos eso.

Ya tengo 4 días en esto y busco hasta en inglés y no encuentro nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /