|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que me lleguen los mensajes de mensaje entregado
Buenas Tardes al que me puedad ayudar, cada ves que envio un mensaje de texto me llega otro mensaje de texto diciendome que ya el mensaje fue entregado, yo no quiero recibir mas ese mensaje, me voy a opciones y desactivo la opcion que dice informes de entrega y de todas maneras me siguen llegando los informes de entrega de mensajes alguien podria ayudarme a quitarme esta molestia por favor se los agradesco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es exactamente como dices. En la aplicacion de mensajería, ajustes, ajustes de mensajes de texto (sms), informes de entrega, desactivar.
En algunas operadoras te cobran por esos mensajes de confirmación (ejemplo: Three (Reino Unido) cobra 1 penique por cada mensaje. En España no me cobraban y lo activé, al llegar a reino Unido empezaron a cobrarme y lo desactivé como indiqué arriba. Es posible que sea una función que te ofrece tu propia operadora por defecto? de esa manera no se configuraría desde el movil...pero me extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes al que me puedad ayudar, cada ves que envio un mensaje de texto me llega otro mensaje de texto diciendome que ya el mensaje fue entregado, yo no quiero recibir mas ese mensaje, me voy a opciones y desactivo la opcion que dice informes de entrega y de todas maneras me siguen llegando los informes de entrega de mensajes alguien podria ayudarme a quitarme esta molestia por favor se los agradesco
![]() ![]() Yo probaría a llamar a atención al cliente y preguntaría por si acaso lo activaste hace tiempo o lo han activado ellos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso se hace manualmente poniendo *N# al principio de cualquier SMS que escribas (en orange por ejemplo). No sé si tendrás alguna app o configuración que lo agregue directamente en todos los mensajes, o es cosa de tu compañía... Con cuál estás? Lo pregunto pq suena que puedas tener algún tipo de servicio activado.
Yo probaría a llamar a atención al cliente y preguntaría por si acaso lo activaste hace tiempo o lo han activado ellos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa también, es que las oparadoras tienen su forma de dar soporte al acuse de recibo de forma automática, y te decía que llamases para ver si con la tuya existe ese servicio y si tú lo tienes activado.
Última edición por Broquen Día 02/03/12 a las 02:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema
tengo el mismo problema y no es movistar venezuela, no tienen nada que ver con eso, sera que tienen la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu SO es ANDROID nstala la aplicacion GO SMS PRO
![]() ![]() veras como la carpeta que creaste se llena con todos los mensajes de notificaciones que recibiste; luego seleccionas esa carpe y eliminas todos esos molestos mensajes. luego periodicamente te metes como te explique pero esta vez solo vas a eliminar los mensajes que se filtraron en la carpeta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguien que haya solucionado este problema?
Cell: Samsung Galaxy SII LTE SGH-I727R Operadora: Movistar Venezuela Android Version: 4.0.4 Baseband Version: I727RUXLF3 Acciones y pruebas hasta ahora: - Probé con aplicacion de mensajería -> ajustes -> ajustes de mensajes de texto (sms) -> informes de entrega -> desactivar/activar y esto no hace ninguna diferencia - El problema existe con ROM (GB) y ROM (ICS) - Movistar dice que no hay forma de configurar 'informes de entrega' en el sistema - Comparé con un usuario de Galaxy SIII y este no tiene problemas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
informes de entrega
gracias lcvictor!!! con la aplicacion go sms pro por fin logre que no suene cada vez que llega un mensaje a su destino el bendito informe de entrega!!! y lo mejor es que se acumulan en la carpeta asi que si alguien no me responde puedo verificar en ella si le llego.... gracias de verdad me fue muy util tu comentario
Última edición por meg26 Día 18/04/13 a las 05:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que mo llegen sms a mi movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema, soy de Movistar venezuela, ya probe con lo de configuraciones pero no funciona, alguien que tenga la solución se lo agradezco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo ese mismo problema
Tengo un zte grand x de movistar de Venezuela, le hice root pero no está liberado. Tiene su ROM original. Le coloque el launcher nova con go sms pro.
Traté de resolver con todo lo que dicen aquí: -desactivo las casillas de notificación y aún así llega el desgraciado mensaje. -le coloco el filtro de go sms pro y FUNCIONA (PERO AL ELEGIR PALABRAS FILTRADAS, no "smart mode") ![]() Esto se ha convertido en una gran molestia porque no logro quitar eso tan simple y le he echo de todo al teléfono menos eso. Ya tengo 4 días en esto y busco hasta en inglés y no encuentro nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||