|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Como llamais al SGN? | |||
| "Note" |
|
35 | 64.81% |
| "Nout" |
|
10 | 18.52% |
| Otro |
|
9 | 16.67% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como llamáis a nuestro pequeño?
Abro esto en plan un poco cachondeo un poco en serio, resulta que hoy me han preguntado 3 personas seguidas que que modelo de galaxy es, o que móvil es y cosas que preguntan cuando flipan con el tamaño. Mi pregunta es, cuando os suelen preguntar, soys mas españoles y le llamais "NOTE" o quedáis mas pros llamándolo en inglés "NOUT", yo me he colapsado por un momento y no sabía como llamarlo para no quedar en rídiculo o como dicen, "vacilarles con el tamaño".
Como le llamáis vosotros? se aceptan otras propuestas jaja animaros
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me quedo con la duda cuando me dicen, Que grande es!!!!.
pero en serio, yo le llamo: Notejode!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaja y cuando te preguntan que modelo es? todo convencido les dies notejode? jajajja
|
||||
|
||||
|
Los demás me preguntan:
- Ese bicho que coño es? Yo les digo: - GALAXY 'NOUT', - Como? - GALAXY NOTE. - Aaah! Una tableta. -NO, UN MÓVIL. - Y no te parece grande pa ser un móvil? - ME PARECE CHICO. Enviado desde un reloj CASIO F18 con pulsera de plástico.
|
||||
|
||||
|
Pues yo de entrada digo "Note" cuando me lo preguntan, y si hay algún listillo que me corrije diciendo que se dice "Nout", entonces le comento:"No sabía que hablas inglés", y empiezo a hablar en inglés y casi nunca me entienden.Es una anécdota famosa que aplico en estas ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me dicen que que es eso les digo el galaxy note y dicen es muy grande y contesto yo lo tengo todo grande jejejeje y ya corrijo y digo que es un tablet-movil
podiamos ponerle un mote generalizado como tienen otros moviles yo tengo un htc hd2 y tiene su mote generalizado como la bicha o leo Última edición por jamafr001 Día 01/03/12 a las 14:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de entrada digo "Note" cuando me lo preguntan, y si hay algún listillo que me corrije diciendo que se dice "Nout", entonces le comento:"No sabía que hablas inglés", y empiezo a hablar en inglés y casi nunca me entienden.Es una anécdota famosa que aplico en estas ocasiones.
![]() yo cuando me dicen que que es eso les digo el galaxy note y dicen es muy grande y contesto yo lo tengo todo grande jejejeje y ya corrijo y digo que es un tablet-movil
podiamos ponerle un mote generalizado como tienen otros moviles yo tengo un htc hd2 y tiene su mote generalizado como la bicha o leo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le llamo Nout, la del corte inglés me dijo, ahh el Noté
Y mi nano me dice, papi, me dejas el chanchung, y fuera discusión. Por cierto, el cabrón últimamente lo busca más que el ipad. Sera la novedad...
|
||||
|
||||
|
![]() Es broma, pero me imagine la situación y me dio la risa DD
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamo el "factor 60", por que cuando me lo pongo en la cara me protege al 100% del sol.
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno el noté.. anda que vaya personal jajaj yo esque a veces me siento tonto llamandole Nout delante de gente inculta.. pero bueno así es la vida jajja. habrá que probar el: si que es grande, claro, yo todo lo tengo grande jajajajja
|
||||
|
||||
|
Marcando paquete pa que se note.
Galaxy note. Enviado desde un reloj CASIO F18 con pulsera de plástico.
|
||||
|
||||
|
Cuando me preguntan les digo es el Note, entonces me dicen queeeeeeeee? eso que es ¿?
Les digo si, es el Samsung Galaxy me dicen -si mi primo hace tiempo tiene un Galaxy de esos- Entonces saco el sytlus, y digo no éste es el Samsung Galaxy Note, es que ademas con éste se puede escribir y ... A continuación (como ya dijo alguien) se oyen como las bolas se les caen al suelo (hacen plon, plon) y te dicen habeeeeeeeeeer, que hace el lápiz ese ¿es que puedes apuntar cosas fotos también ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son chicas siempre digo que es un tabletofono y la conversación sigue..
- ¡Que grande es! Yo -Eso dicen todas.. - Pero te cabe en el bolsillo? Yo- Estoy acostumbrado a llevar cosas grandes.. como es normal siempre lo digo en tono de cachondeo para echar unas risas, aunque últimamente la pregunta es ¿ ese es el Note? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llamo Washington Elías Juan Froilan de todos los Santos en la intimidad y de cara al público le llamo "el note"
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta llamarlo "Pepi-Note".
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|