|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ics no llega despues de todo...
pues eso que no ze escucha nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y estamos a 1 de marzo
Que pasaaaa señoresss de samsunggggg????????? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
15 de marzo? Y luego sera 1 de abril, no son nada serios estos de samsung
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hos apostais algo qye llegamos a mayo y nada de nada, esta gente de sansung deveria de aprender de apple , dicen un dia del nuevo ios y ese dia todo el mundo lo tienen disponible.
anda que nuetro galaxy note es barato, como para que nos den este servicio, pero acordaros ya veria como llegamos a mayo y todavia no a llegado ics. |
|
|
||||
|
||||
|
JOer....esto si que me da rabia, que no haya noticias de nada por parte de samsung. Aquí si le doy un 10 a apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Protestemos lo que protestemos y nos pongamos como nos pongamos,oficialmente,ellos son los que tienen la varita,exceptuando a los rooteados que son los cocineros los que mandan.Asi que,a esperar queda,aunque estoy satisfecho con la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
SAmsung ha lanzado alguna nota oficial sobre dicha actualización?
|
|
|
||||
|
||||
"Galaxy note and other samsung models will get update to ics from march to may. Depends from carrier/country", según Edgar editor en jefe de Mobile-Review.Si vamos un poco al pasado, Eldar siempre ha tenido puntería con estos tips, pero no lastimaría una confirmación por parte de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a que Samsung y su gabinete de información nos de algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre ha hecho lo mismo. Llevo usando Samsung desde hace años y siempre la espera en actualizaciones es eterna, por lo que yo no be preocupo no pienso en ello. Dicen una fecha y siempre es dos meses después. A esperar. Si dice esa nos de marzo a mayo, no os extrañe que sea en junio.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden gente ... samsung oficialmente dijo que seria en la primera mitad o primeros 3 o 4 meses del 2012 n_n
osea aun les queda tiempo antes de pegar el grito al cielo n_n y pos en lo personal no tengo prisa ... asi dara tiempo a los desarrolladores para que puedan actualizar sus programas n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que antes de que salga las actualizaciones para operadores ya tendria que salir alguna filtrada.. No esa custom filtrada.....
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por ics. Si samsung dijo que va actualizar actualizara cuando... no se sabe pero bueno dijeron que los 3 primeros meses de 2012 asi que digo yo que todavia les quedan 4 semanas.Prefiero mil veces a samsung que a LG que todavia tienen terminales con froyo. No digo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os ponéis con HTC, ya es una fiesta que no veas lo de las actualizaciones.
Estamos en la de siempre, por culpa de las operadoras y sus personalizaciones, nadie se atreve a dar fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Edgar editor en jefe de Mobile-Review,los primeros en recibir ICS seran los Notes libres y luego los de las compañias,vaya chapuza para los que tienen el Note atado!!,por suerte,el mio es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de iphone 4 y tengo un note libre desde diciembre, estoy contento con el teléfono, pero me siento discriminado porque no entiendo la política de samsung respecto a las actualizaciones, me parece una falta de seriedad total, a esta gente sólo le preocupa el vender productos y una vez que los compras que te den, creo que en ese aspecto deberían de aprender de apple, que actualizan todos sus productos a la vez, sin discriminaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||