|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando satélites google maps
Buenas, pues nada, que no me encuentra satélites. No había usado el gps prácticamente desde que me dieron el móvil y en esa ocasión funcionó alas mil maravillas. Ahora me ha dado por usarlo y nada, todo funciona bien excepto que no localiza satélites. Alguna solución que no sea tener que andar instalando otras apks? Esque menudo petardo que pase esto en tantos móviles..
|
|
||||
|
||||
a mi con el google maps no me funciona nunca pero con el ndriver si.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar el sygic.. pero ya os digo, que si el gpsfix o el gps status no funcionan (en el gps status no me deja compartir posición, lo que indica que no va el gps supongo, no le veo otra utilidad)... es que no me esta funcionando el gps directamente no?
PD: acabo de ver un video del gps status funcionando, y a mi se me queda cargando el apartado donde debería aparecer la info del gps. El gps no va, confirmado. Porque ya no es solo el google maps... He reinstalado la rom y nada, sigue sin funcionar... PD2: He puesto el firmware oficial de sony ericcson y nada, no funciona... me huelo lo peor, pues no tengo garantía.. Última edición por tiner Día 01/03/12 a las 16:54:58. |
|
||||
|
||||
Pues será eso que se ha estropeado el módulo del gps al mojarlo, prueba a buscar por internet si lo venden suelto. Suerte
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
Le he hecho un apaño a las pegatinas rosas, a ver si me lo cojen en el Sat con un poco de mucha suerte y me lo arreglan. En el caso de que no, me lo devuelven sin coste alguno no? Me dirán que se ha mojado y pista o qué. |
|
||||
|
||||
Si tienes suerte ni se enteran, dependera del trabajo que tenga el tecnico que lo mire y que vea el fallo....es posible que simplemente te cambien la placa y andando.
...si no te cobran los portes no pierdes nada por intentarlo (excepto el tiempo ![]() De todos modos consulta lo de los portes, normalmente no cobran si consideran que es una averia que cubre la garantia pero si no te entra en garantia suelen cobrar portes y algunos sat (no se si sony en concreto tambien lo hace) te cobran por la revision del equipo a mayores de los portes o bien tienen un importe fijo para esos casos y no suele ser muy barato. Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 02/03/12 a las 02:04:44. |
|
||||
|
||||
Es a lo que me arriesgo... de todas maneras, la rajita del chasis la tienen que tener ya controlada, será verla y decir otro más...
Supongo que me arriesgaré, porque sin gps y con la rajita en aumento no sé qué podrá pasar. |
|
||||
|
||||
Bueno, móvil de camino al SAT. Menuda inspección más descarada de las pegatinas rosas XDXD
Primero me ha mirado la de la batería y luego las de dentro del móvil... al final me lo ha pasado. Y palabras textuales del de la tienda. "Si es que no te lo cubre la garantía, te llamarán al móvil para comunicarte el presupuesto, si no lo quieres lo devuelven y ya está, sin pagar ningún porte ni nada" Si este tío está en lo correcto, menuda ganga. |
![]() |
![]() |
||||||
|