ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Error en contactos con las ROM LPH

Buenas, la verdad es que este es un tema un poco extraño. Primero pensé que era un problema de alguna ROM, que me bloqueaba los contactos, pero tras probar unas cuantas e ir quitando cosas, he llegado a la conclusión de que es la sincronización. Os explico un poco a ver si a alguién se le ocurre alguna solución.

Si instalo cualquier ROM (He probado 5 o 6 distintas) LPH y me salto el paso de la cuenta, no tengo ningún tipo de problemas en el acceso a los contactos ni a la aplicación del teléfono, pero en el momento en que sincronizo con gmail pueden pasar dos cosas:
1. Aún puedo ir al teléfono, desde ahí a favoritos y desde ahí a todos los contactos. De esta forma los veo perfectamente.
2. Si voy a la aplicación de contactos directamente se me bloquea la pantalla y se queda negra, tras esto la aplicación de teléfono también se bloquea y tengo que reiniciar.

He probado a corregir permisos. Incluso con un limpiador de caché (leí que limpiar la caché de los contactos podía ayudar) aunque ésta no estoy seguro de que sea la forma correcta de limpiar la caché de los contactos.

A ver si a alguién se le ocurre alguna cosilla porque la verdad a mi se me agotaron los escasos recursos...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /