|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de carga de batería
Buenas,
En la ROM de Movistar y KPU, cuando la batería se encuentra cargada no reproduce ningún sonido y no se porque. Sin embargo, cuando conecto el cargador se reproduce un sonido. He entrado en System/media/ui y se encuentran los sonidos: TW_Battery_Caution.ogg que creo recordar que se reproducía al encontrarse el móvil 100% cargado. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe como arreglarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir si con KPU le pasa lo mismo? Nadie es capaz de decirme cómo se puede solventar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a cuando llega al 100%? pues nose si es solo tu caso o esque kpu no lo hace no se, yo hoy tengo la kpu puesta esta noche lo mirare.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo KPU y pasa igual, no hace ningún sonido cuando la batería llega al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero cuando la batería llega al 100% y sale una notificación que pone batería cargada pero no se reproduce ningún sonido. Lo curioso es que si tienes el móvil en silencio vibra pero si tienes el móvil con sonido sólo enciende la pantalla
Más de una vez me he dejado el móvil conectado toda la noche por no escuchar el puto sonido y como consecuencia la batería ya no se encuentra calibrada.... Menos mal que no soy el único que le pasa... sabéis si existe alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||