LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Dudas y mas dudas sobre el optimus black

Hola a todos actualmente tengo un Iphone 3g, el caso es que estoy para cambiarlo con otra persona por su OPTIMUS BLACK, ya que le gusta mas el IOS que el android.
yo creo ke es un buen cambio ya ke estoy del iphone harto y para el uso que yo le doy al smartphone el 3g se me keda pekeño y lento.

Segun el esta rooteado con lo cual con lo que he leido tiene ke tener la 2.2 frodo (con alguna rom especial) Tambien por lo ke he leido la 2.3.4 oficial va muy bien y mejora bastante la bateria cosa que me interesa ya ke le doy muxo uso fuera de casa.

el OPTIMUS es de ORANGE.mi intencion es liberarlo.

Bien aki vienen mis dudas.

2. Una vez liberado para quitarle toda la mierda de ORANGE que tengo ke hacer ya ke mi compañia es MOVISTAR, y kisiera tener el telefono configurado para datos y demas.

3. Que ventajas tiene un movil rooteado??? me supongo que sera para aplicaciones "free" y demas o tiene algun otro misterio? (ya me he enterado de esto jejejje toda la noche leyendo

4. La pantalla es captativa, con lo cual mi GRAN DUDA es , la sensibilidad de la pantalla es equiparable a los iphone (creo ke lg fabrico la del iphone 4) ya ke he probado como digo las del iphone 3,4 y galaxy S y SII y las pantallas responden de lujo, con lo cual me supongo ke esta tambien lo sera o no???

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Última edición por xadicto Día 03/03/12 a las 04:27:28.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 04:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si me echais una mano.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 04:57:10
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Bien primero que nada, Frodo salia en el señor de los anillos este es Froyo, significa Frozen Yogurt (Yogurt Congelado) Todas las versiones de android llevan nombre de postres .

El telefono lo vas a poder configurar sin mas problema, en la mayoria de las Roms el equipo lee las configuraciones de la sim, de no ser asi las podras ingresar manualmente de forma sencilla. 8)

Ok la bateria no es atomica ni de hidrogeno, pero te aguantara unas 12 horas, hay quien dice que mas segun la rom. yo estoy en la rom marvel v3 y me da un rendimiento promedio de 10hrs (bueno a mi ver).

Rootear el movil te dara el beneficio de instalar roms cocinadas las cuales elevan el rendimiento general del equipo; ademas de poder instalar apps que necesitan permisos especiales, Lo de las apps free se puede hacer sin root, solo consigues el apk y lo instalas.

La pantalla es buenisima, no es retina display pero siento que la veras como mejor.
Los angulos de vision no son exelentes mas lo son sobresalientes tomando en cuenta que es un panel Lcd; Es capacitiva y la sensivilidad es sobresaliente.

Espero haberte ayudado.

Pd. ANTES de recibir el equipo retira la tapa y justo debajo de la ranura de expansion hay un pequeño punto, si es blanco esta bien pero si es rojo signigica que se ha mojado osea que no hay garantia ;(
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 06:10:52
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Pd. ANTES de recibir el equipo retira la tapa y justo debajo de la ranura de expansion hay un pequeño punto, si es blanco esta bien pero si es rojo significa que se ha mojado osea que no hay garantia ;(
Caramba, yo la moje con la Lengua, me dijeron que si la humedezco se pone Rosa y tenia curiosidad morbosa, y asi fue, la tengo Rosita el rectángulo de la bateria jaja...

Como te ha dicho la Lady gaga, este Móvil tiene 7 vidas, es prácticamente indestructible, siempre hay remedio para revivir el movil con todo lo posteado acá.

Y por supuesto el Iphone 3, no tiene nada que ver con el Black, si al menos dijeras el Ihone 4, pero ni aun asi... Simplemente es un Android y buena maquina, para gusto los colores.

Este LG lleva Panel ISP, a 700 nits de potencia. Ademas de Androide y nada Capado, como los IOS, que hay que pasar por caja, tengo entendido, no se si el jailbreak le da vida o no, de Iphones no tengo nada de Idea, aunque algunos amigos que tienen su Iphone 4, se me quedan mirando de reojillo a mi Black, aunque no te voy a mentir, yo también suelo mirar algo de ellos, que es bueno compartir info de aplicaciones. Con Android tienes mas juego, todo es gratis.

Menos mal que no me compre un Bada.

Última edición por cassiso Día 03/03/12 a las 06:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Frankiicas Ver Mensaje

Pd. ANTES de recibir el equipo retira la tapa y justo debajo de la ranura de expansion hay un pequeño punto, si es blanco esta bien pero si es rojo signigica que se ha mojado osea que no hay garantia ;(
¿Cómo coñ... averiguaste eso?
Viejo 03/03/12, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por MisterVik Ver Mensaje
¿Cómo coñ... averiguaste eso?
Mi Black se mojo, sobrevivo milagrosamente pero un familiar que es tecnico me lo dijo.
asi que bye bye garantia u.u
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a todos, ya no tengo dudas, jejejejejej lo del punto que cambia de color al mojarlo no deja de ser curioso jjajajajajaj yo si al final llego al trato espero que mi curiosidad no me empuje a mojarlo jajajaj

salu2 y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Esos chivatos de humedad los tienen todos. De hecho, el primero que conocí fué un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
se hace rosa por qye funciona como un catalizador que al momento de que se pone en contacto con cualquier tipo de liquido cambia de color a rosa (en otros mobiles es azul) y pues es verdad lo primero que revisan cuando lo llevas a un Centro de Atencion es que no se haya mojado, de ser asi te dicen Adios a la garantia (sin reclamaciones)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /