|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 cosillas básicas
Buenaaaas. Me acabo de comprar el Optimus 2X White libre de fábrica y vengo a aprender a sacarle todo el provecho a mi "pequeñín" jejeje. Por eso me gustaría si me pudieseis pegar un pequeño empujón sobre que es lo que tengo que hacer. Que yo sepa:
Meter el recovery mode Obtener el permiso root Meterle una ROM (por lo que leo las MIUI son una buena opción ¿no?) No se me escapa nada ¿no? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente recomiendo la mod de moon 101, es la que mejor me ha ido desde que rootee el "pequeñajo" jeje y en la bateria se nota, yo ademas tengo el titanium backup y el cpu master de antutu para q cuando no me haga falta usar todo el potencial pongo a 500 la frequencia de cpu y aun asi el telefono vuela...
solo añadir... bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
te refieres a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952 ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
1º hacerte root,despues bajar el rommanager del market y flashear el recovery y despues ya poner la rom que tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
La del link a mi también me va muy bien, creo que es la mejor que he probado!!!! suerte y creo que estas muy bien recomendado!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Ok, pero no me ha quedado clara una cosa, qué se hace antes ¿ser root? o ¿instalar el recovery? Este tutorial es valido para todos los teléfonos no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923 |
|
|
||||
|
||||
|
primero root despues instala el recovery si no de nada serviria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la version del recovery? tengo la 5.0.2.0 y queria instalar la cwm-5.0.2.7-R2, pensaba que era igual que la otra vez, usb, depuracion e instalar .bat, pero esta version se abre el ms-dos pero se cierra, existe alguna otra manera?
Instalo xq al hacer backup desde recovery me da error, recomendaron esta version pero me es imposible instalar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! ya estoy con la MIUI
. Ahora a mirar que mas se le puede hacer jeje
|