Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
azuaga azuaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema con el wifi de mi samsung

He tenido durante una semana usando el samsung con el wifi de la casa sin la tarjeta sim metida en el terminal pq estoy en proceso de portabilidad y me conectaba perfectamente y me iba del carajo pero hoy he probado a meterle la sim de vodafone normal para realizar llamadas y veo que no me deja conectarme al wifi me sale como q se esta intentando conectar pero se desconecta automaticamente y no se porque puede ser haber si me podeis aconsejar porque puede ser un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 06:05:39
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

Antes que nada prueba con apagar y encender el router y el teléfono y luego intentá nuevamente, a mi me ha pasado eso con un SGS y con un SGS2 y con distintos routers, a veces se queda en "obteniendo ip" y ahi patina nomás.
Viejo 01/03/12, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
azuaga azuaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

si gracias era eso el puto router q se quedaba pillado ya me habia rallado jeje reiniciar e ir como un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /