|
||||
|
||||
Preparar Xperia Neo para venta (Limpieza de datos y SD)
Hola chicos, muchas gracias por 6 meses que he estado por aqui leyendo vuestros post, gracias a ellos me informé de muchas cosas y me hice root.
El caso es que me he pedido una Galaxy S2 y vendo mi Xperia Neo, concretamente este, por si a alguien le interesa, el caso es que para "limpiarlo" bien antes de mandarlo ¿qué me aconsejais hacer? Mi idea era restaurar a fabrica a través de ajustes y formatear la tarjeta SD, pero no se si esto es suficiente ni si se puede formatear la SD directamente en el PC. ¿hay alguna combinacion de teclas o algo para hacer un Full Wipe a movil y SD? Sobre todo me interesa que no pierda el root que le hice a través de este foro y conserve las actualizaciones que le habia realizado. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
El Wipe lo puedes hacer desde los ajustes de privacidad.Tiene la opción de borrar la tarjeta SD y restaurar la configuración de fábrica. Con eso no pierdes root, asi que hazlo sin problemas.
Yo también vendí el mio hace un par de semanas y le borré toda la información de esta manera. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por la información, una pregunta, sino es indiscrección, ¿como ves el precio que le puse?, no tengo muchas referencias.
Gracias |
|
|
Cita:
Bueno.... yo lo compré por 180 en ebay en Julio y nuevo de trinca..... No sé como esta actualmente el precio que se puede pedir por el, ni la posible demanda que pueda tener. |
|
||||
|
||||
Yo lo he vendido por el mismo precio, pero el mio estaba liberado por IMEI.
Creo que si bajarias unos 10 euros lo podrías vender rapido. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|