|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con HTC Desire
Bueno, me incorporo a este foro, vengo de un Galaxy Ace, luego pasé a un Galaxy S y ahora me he quedado en un HTC Desire.
Mi equipo viene con Android 2.1 de fábrica, quisiera actualizar a la última versión pero que sea stable y overclockearlo. Se puede? y si es así que recomendais primero hacerle a este móvil? En mi galaxy S tuve problemas con la carpeta EFS, y perdí el 3g por culpa de esta carpeta, en este m´voil pasa algun problema similar? Eso muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero.....
![]() estas consultas es mejor hacerlas en la seccion de roms y desarrollo.... asi mantenemos el orden... ![]() pides dos cosas distintas..... actualizar a la ultima version estable...y overclock estas dos cosas juntas no pueden ser.... la rom original no admite overclock..... te puedes poner una rom cocinada y cambiar el kernel...para hacer el OC pero antes debes rootear y hacer s-off(recomendado) en la seccion de roms y desarrollo tienes chinchetas de como hacer estos procesos....flashear roms...cambiar kernel...y mas cosas..... mira bien en cada hilo...y realiza alli las consultas de ste tipo... saludos