![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OmegaICS [Stock][Update:03-03-2012]
OmegaICS [Stock][Update:03-03-2012] Otra mas con diseño ICS Última edición por zagoya Día 19/03/12 a las 19:20:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m m como que si se antajo probarla, a ver que tal jala
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Esta si que la pruebo, en unas horas comento. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene problemas con la wifi, el teclado en el emulador de terminal y Dark tremors a2sd no funcionan. (Pone al final del post de XDA)
Mejor me espero.... Última edición por vor Día 29/02/12 a las 17:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
huy si ya lei el post lastima download cancel
|
|
|
||||
|
||||
|
se parese mucho a la the mith o como s escriba es la q estoy usando saludos
|
|
|
|
Tan mal va?
|
|
|
|
Si, si es que han cogido su estetica, ya lo dice en los creditos para devilskin.
|
|
|
|
Por lo que parece solo esta en Inglés.
|
|
|
|
Han sacado un fix para el wifi
|
|
|
|
A mi no me funciono ni con el Fix , se me queda congelado.
|
|
|
|
Buenas noticias, una buena y otra mala.
La buena es que al parecer ya lograron reparar los problemas que tenía esta rom. La mala es que según entiendo esos problemas eran causados por el multilanguage, así que ya no hay español de nuevo. Alguien que pudiera certificarlo, si no para seguir con la stocklite v3 que tan buenos resultados me ha dado. |
|
|
|
Chicos yo para solucionar lo del wifi he flasheado un nuevo kernel, los demas problemas no se cuales son, el flash si que no me funciona pero no me es imprescindible, ya puedo utilizar el widget de flashlight que va muy bien...Si me deciis los problemas que podeis tener yo miro a ver si tambien los tengo... si me funciona perfecto, me quedo con esta, sino, me vuelvo a la stocklite v3 que es una maravilla como dice el compañero @jilll.
EDITO: rectifico lo dicho, tengo problemas. Si consigo hacerla funcional ya comento. Última edición por Wan_Rbk Día 03/03/12 a las 15:40:53 |
|
|
|
Parece que ya la arreglaron les dejo el link para el que guste probarla:
http://www.mediafire.com/?ju876wq9l0anhbz |
|
|
||||
|
||||
|
-en esta nueva actualización esta arreglado el problema del wifi, hay que reiniciar el movil despues del primer inicio.
-ya viene incluido la modificacion del audio que posteo zagoya en otro post. -funciona el modo linterna de la notificaciones. con los problemas solucionados vale la pena volverla a instalar. saludos!! |
|
|
|
Confirmo que han eliminado los idiomas.
El flash si funciona en la barra de notificaciones pero se apag a los 2-3 segundos.... El wifi funciona tal y como dice @Dennale, despues del primer reinicio. EDITO: Nada, vuelvo a StockLite V3, esta ya se ha reiniciado y para nada la encuentro estable... Última edición por Wan_Rbk Día 03/03/12 a las 16:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta sirviendo la cuentas de google no deja iniciar sesion esta muy buena pero esta muy cruda falta un poco mas de cocina jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»