|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AashROM 2.3
AashROM 2.3 Screenshot y Video en Facebook |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra rom wow, mas opciones, me pregunto una vez que saquen la cgm9 seguiran saliendo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiran saliendo, no lo dudes
|
||||
|
||||
|
no hay screenshots de esta rom el post de XDA esta muy pobre y no se igual la instalo y la veo pero es que da trabajo :$ quitar y poner roms
!!!y otra cosa que no me gusto es eso del forze de cierre de la app de video (creo yo la de youtube o la de la camara?)
|
||||
|
||||
|
Pues quien la pruebe q comente
Saludos sent From my cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
pues pense que era un zip flasheable, pero al parecer es una rom hecha nandroid o.O. osea tienen que instalarla por medio de clockworkmod como si fuera su respaldo de una rom anterior
!!! que rara rom !! probare aver que tal .....Pues no mas no quiso intalarla mi galaxy con ese metodo del backup esta medio mafufo y no mas para una persona que no sepa tanto pues si esta complicado si ya para algunos es complicada con el zip, con esto esta pior !!! en fin .....
![]() Última edición por Ocelot Z Día 01/03/12 a las 08:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no deja instalarla por mas q la pongo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui los pasos que dicen en el post y ni asi no se si a alguien mas si le funciono pero el metodo esta medio mafufo, como dije si para uno que ya masomenos sabe, para los principiantes estara mas dificil .....
|
||||
|
||||
|
descomprimes el zip y le cambias el nombre a la carpeta AashROM_2.3Aash por Rom_2.3_backup y pegas la car peta en SD card/ClockWorkMod/backup/ y reinicias por recobery y restauras:
PD: esta en ingles