ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Ramses55 Ramses55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No puedo sincronizar con el pc

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con mi HTC Desire que me gustaría comentaros.

Al rootearlo con 4EXT Recovery Touch y encenderlo normalmente, se quedaba en la pantalla blanca con las siglas HTC, para reiniciarse constantemente pasados unos segundos. Pensé que de perdidos al río, así que me animé a instalarle CyanogenMod 7.1.0 con Android 2.3.7, hecho lo cual, todo parecía funcionar.

Lo que no acabo de conseguir es la sincronización con el PC que antes de hacer todo lo anterior se realizaba sin problema. Ya no sale el menú USB, o yo no soy capaz de encontrarlo, donde te daba la opción de "cargar batería", "conectar como disco duro", o "sincronizar".

Ahora, al conectarlo al pc por usb, directamente se pone a cargar la batería o me consulta si lo quiero conectar como disco duro. No encuentro por ningún sitio la opción de conectarlo por usb para sincronizarlo, así que el HTCSync del ordenador, no lo detecta.

Como soy nuevo entre vosotros, no estoy seguro de haber acertado con la pregunta, con la ubicación, o con cualquier otro detalle que se me haya escapado. Espero sepáis disculpar cualquier error y podáis orientarme en esta cuestión.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Porque no lo pregunta en el hilo de la rom. Esa opción se encontrará en un lugar u otro según la rom.

En la mía esta en ajuate-conectar al pc.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Última edición por JOSNARO Día 29/02/12 a las 16:15:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramses55 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con mi HTC Desire que me gustaría comentaros.

Al rootearlo con 4EXT Recovery Touch y encenderlo normalmente, se quedaba en la pantalla blanca con las siglas HTC, para reiniciarse constantemente pasados unos segundos. Pensé que de perdidos al río, así que me animé a instalarle CyanogenMod 7.1.0 con Android 2.3.7, hecho lo cual, todo parecía funcionar.

Lo que no acabo de conseguir es la sincronización con el PC que antes de hacer todo lo anterior se realizaba sin problema. Ya no sale el menú USB, o yo no soy capaz de encontrarlo, donde te daba la opción de "cargar batería", "conectar como disco duro", o "sincronizar".

Ahora, al conectarlo al pc por usb, directamente se pone a cargar la batería o me consulta si lo quiero conectar como disco duro. No encuentro por ningún sitio la opción de conectarlo por usb para sincronizarlo, así que el HTCSync del ordenador, no lo detecta.

Como soy nuevo entre vosotros, no estoy seguro de haber acertado con la pregunta, con la ubicación, o con cualquier otro detalle que se me haya escapado. Espero sepáis disculpar cualquier error y podáis orientarme en esta cuestión.

Gracias
Estas consultas en el hilo especifico , en tu caso en la cyanogen , y respecto a lo que comentas el htcsync solo funciona con roms sense no con roms AOSP o sin sense por eso se llama HTC sync
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Discúlpame Yamcha. ¿Cual sería el hilo específico?. No soy nada ducho en foros y aunque he buscado por todos (creo) no encuentro el específico.
Respecto a tu respuesta, tampoco sé si la que he instalado es una rom AOSP y en este caso que debo hacer para sincronizar con el pc. Como puedes ver, estoy bastante perdido...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramses55 Ver Mensaje
Discúlpame Yamcha. ¿Cual sería el hilo específico?. No soy nada ducho en foros y aunque he buscado por todos (creo) no encuentro el específico.
Respecto a tu respuesta, tampoco sé si la que he instalado es una rom AOSP y en este caso que debo hacer para sincronizar con el pc. Como puedes ver, estoy bastante perdido...
El hilo especifico seria de donde sacaste la Rom cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488

Las roms AOSP son las Roms sin la interfaz sense como las cyanogenmod, Miui, oxigen redux, villain , mildwild etc , tu has visto que en tu rom que no hay nada de sense como la rom original que tenias, tendrias que instalar una rom con la interfaz sense de HTC , porque llevan un programa integrado que no esta a la vista que permite la conexion con el htc sync , tendras que buscar otras alternativas como estas dos:

http://www.android-sync.com
http://www.fjsoft.at/en

A parte de que el Htc sync no es un buen programa , el mismo Ovi que utiliza Nokia le da mil vueltas pero es lo que hay , yo lo abre usado un par de veces y lo desinstale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias Yamcha. Ahora si, me abres un montón de puertas por donde buscar. Me voy para allá.

Y muchas gracias también a tí Josnaro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /